1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ángeles.

Tema en 'Microprosas' comenzado por Elisalle, 25 de Junio de 2012. Respuestas: 33 | Visitas: 2058

1. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.620
    Género:
    Mujer
    Supieras la de experiencias que tengos con estos principitos, quedarías encantada si te gustan tanto. Iré contando mis historias así para ir aprendiendo a escribirlas y ellas dirán de cuantas me han salvado.
    Muchas gracias, mi belleza morena, me encanta que hayas leído y que tengamos una cercanía como la que hay entre nosotras, aunque jamás hablemos. Bendiciones, Verito, muchísimas gracias. Igual te quiero mucho, amiga.

2. El angel RENE

El angel RENE Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    16 de Abril de 2009
    Me gusta recibidos:
    532
    Género:
    Hombre
    Yo se que si los hay, sobra decir que me llueve, pues ayer me paso algo curioso, y lo sorprendente es que creo que fue un angel, por suerte vivo para contarlo, me gusto como en breve, narraste este microrelato suena un tanto desgarrador, pero en el munod espiritual suceden cosas que no vemos ni entendemos el porque se dan... mis cariño de siempre contigo y un abrazo..

El angel RENE

Ver adjunto 29520

3. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Creo que sí, en momentos cruciales, en momentos tristes puedes sentirlos. Tu micro habla de algo ya tan cotidiano que a veces olvidamos cuanto dolor causa en los mas jóvenes una separación aun cuando cada vez parece mas común. Un gran abrazo Elisalle

4. Sol de mañana

Sol de mañana Poeta veterana en el Portal

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    987
    Género:
    Mujer
    Una situacion asi es muy dura, me consta, y si creo en los angeles, abrazos y estrellas.

Comparte esta página