1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Angélica

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por My way, 23 de Marzo de 2015. Respuestas: 2 | Visitas: 180

1. My way

My way Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Te amo con la tranquilidad de mis maduros años, te amo con paciencia, con ternura, te amo con un amor largo y profundo, te amo por tus verdes ojos y tus blancas manos, te amo sin estar en tus planes, sin hacer parte de tus sueños, amo el susurro de tu voz en mis oídos, te amo por la larga espera, por tu no llegada, te amo por tus silencios, por tus verdades, te amo por tu piel, por tu partida, te amo por tus labios, por tus besos inventados, te amo Angélica por tus perfectos años, por tu porte de reina, te amo por tu elegancia, te amo por las eternamente cortas horas a tu lado, por el inmenso tiempo sin ti, te amo por no poder olvidarte, por tu olvido, te amo con vacío en mis entrañas, con los ojos cerrados, te amo por tus pies descalzos, por tus suaves manos, te amo por las largas noches, por las noches cortas, te amo cuando no estas, cuando estabas, te amo por tu café, por tu vino, te amo por las madrugadas, por trasnochar contigo, te amo con al principio, como ahora, te amo para siempre y hasta el final.

En mis silencios te amo, por no poder gritar por la calle como un loco que te amo, por no poder llorar por ti, por no poder contarle a nadie como sufro, por no poder mirar tus ojos, por tu aroma que es un recuerdo lejano, por mi ilusión perdida para siempre.
    Simplemente te amo Angélica

2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.071
    Género:
    Hombre
    Bellos versos de inspiración magnífica y notable calidad.
    Talento impresionante.

3. My way

My way Poeta recién llegado

Se incorporó:
    2 de Marzo de 2015
    Me gusta recibidos:
    56
    Género:
    Hombre
    Gracias maestro

Comparte esta página