1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Angustia

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por finish_angel, 19 de Enero de 2010. Respuestas: 3 | Visitas: 1877

  1. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15

    Aprehender en mi pecho la flor de la angustia, herir los contornos que se acercan al alba, donde la angustia remueve las olas de recuerdos;los sueños desmenuzan los olvidos del tiempo, y la voz mas íntima tiene en el dolor su forma quebrando con su temblor los recuerdos del alma.
    Hondo en la noche, punsando el silencio, escribiendo la vida pasión húmeda que trae el angel tibio del dolor. Una poesía en la noche pregunta su ser, su yo.Su respuesta; un eco que gotea el tiempo en su turbulenta lluvia de soledad; una pausa, la niebla que va dejando su huella en la sombra del viento,un tono musical que no escuchan mis oídos pero estremece mi alma, mi ser vacío...
    Mirando al horizonte acompañado del viento frío,la nubosa neblina que esconde mis lágrimas de los demás,cae sobre mis hombros al amanecer y caigo de rodillas ante mi pequeñé, e insignificancia como humano y valioso como ser; me parece oír en el viento las ojas del otoño de mi vida.

    [​IMG]
     
    #1
  2. Mujer de lluvia

    Mujer de lluvia Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Agosto de 2009
    Mensajes:
    126
    Me gusta recibidos:
    2
    He podido sentir esa ansiedad ... esa angustia... me encanta tu expresión " ángel tibio del dolor "

    estrellas para tu obra compañero .
     
    #2
  3. finish_angel

    finish_angel Poeta asiduo al portal

    Se incorporó:
    18 de Diciembre de 2006
    Mensajes:
    491
    Me gusta recibidos:
    15
    Gracias por leerme, siempre trato de transmitir en mis letras esos sentimientos ocultos que llevamos dentro.
     
    #3
  4. ROSA

    ROSA Invitado

Comparte esta página