1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Angustias Infinitas

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Margo, 1 de Febrero de 2008. Respuestas: 1 | Visitas: 502

1. Margo

Margo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    17 de Enero de 2008
    Me gusta recibidos:
    0
    Perturbaciones cambiando mi mente a cada segundo, alucinaciones inexistentes que no se apartan de mi.

Imaginación acelerada supervisa todo el día que la noche no traiga el sueño a mi lado.

Inquietudes encargadas de acelerar palpitares que obedecen al poco sentido común que guardaba.

Temores existentes absurdos hacia mentes apegadas en otra realidad.

Gritos desesperados de ayuda, impotencia a la vida, por no alzar los brazos para ofrecer auxilio para no perderla.

Llantos silenciosos que calman la tranquilidad de la noche, oscuro silencio desbordante de quietud para permitir captar los gritos a la distancia.

Armadura que tiempo atrás se oxidó dejando un pecho abierto y lleno de vulnerabilidad al acecho de todos.

Aceptaciones difíciles de entender, lamentaciones de oídos atentos segundos atrás.

Manos llenas de vida en pago a un instante de tranquilidad robada.

Ojos nuevos que a partir de hoy escucharán menos y sabrán entregar más.

2. lluvia

lluvia Invitado

me siento un poco intimidada puesto que escribe muy bien...asi que solo dire hermosa melancolia.

Comparte esta página