• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Anhelo Transcendental

Guderio

Poeta asiduo al portal
Anhelo Transcendental

Veo el puñal de tu amor,
lleno de sangre y sudor,
reposando en tus finas manos,
esperando ser usado con desparpajo.

Veo tus ojos brillando,
llorando tu ira y espanto,
sintiendo la belleza de tu canto,
esperando no caer nuevamente en pecado.

Veo tu cuerpo acechando,
pidiendo pasión y encanto,
rogando amor hasta el empacho,
esperando a alguien...
Que trascienda más allá de cualquier acto.

large.jpg

Última edición:
Interesantes líneas. Líricas realmente.
Saludos, gracias por compartir tu poema.

Joel

Veo un gran poema lleno de sentimiento que me deleita en esta tarde. Grandes líneas compañero. Hay que tener cuidado con lo que se ve, pero no todo lo que se ve, es como lo creemos. Me gustó mucho. Un abrazo!

Última edición:
Niño, joven, adulto al final solo hombre, un hombre diferente lleno de cultura y pasión, increíble manifiesto de todo acto solo la sombra se queda fuera de aquello.......

Gracias Rocio por tu comentario, un gusto leer tus palabras por aquí.
Saludos,
Guderio.

Gracias Huella, Jorge y Birbil por pasar por mis letras. Me alegra que sean de su agrado.
Saludos,
Guderio.

deja de andar pensando tanto en mi jajaja fuera de broma gude parece que últimamente andas leyendo mi pensamiento ,me encantó leerte

Me alegra que te intensifiques con mis letras, gracias por pasar y compartir tus comentarios.
Un abrazo,
Guderio.

Anhelo Transcendental

Veo el puñal de tu amor,
lleno de sangre y sudor,
reposando en tus finas manos,
esperando ser usado con desparpajo.

Veo tus ojos brillando,
llorando tu ira y espanto,
sintiendo la belleza de tu canto,
esperando no caer nuevamente en pecado.

Veo tu cuerpo acechando,
esperando a alguien...

large.jpg

Como una tentacion al acecho puedo persivir la esencia de tus letras, listo para ceder a ellas, ha sido un gusto poder leerte y te agradezco mucho la invitacion, asi mismo te mando un cordial saludo, despues de un tiempo de no leerte e igualmente un abrazo

El ángel RENÉ

Me gusta esa situación que describes con esas imágenes paralelas al sentir de tu alma, trascendental si es tanto en lo plasmado con esa rima asonante y consonante y el como escribes sentir para lograr una situación que se dibuja en letras. Un agrado leerte, saludo desde Colombia junto con reputación merecida.

Versos que llegan y nos hacen sentir ese ANHELO TRASCENDENTAL que tan bien has escrito en este hermoso poema. Un abrazo amigo

Que bellos versos
Que lineas

Veo tu cuerpo acechando,
esperando a alguien...

Gusto aver leido este hemoso poema
Saludos
Y abrazos ciberneticos

Estimados amigos y amigas, he leído cada uno de sus comentarios y me han alegrado mucho. Les agradezco mucho por pasar y compartir su sentir.
Saludos,
Guderio.

Hermosa y profunda obra amigo poeta, veo como la sangre hierve con la pasión y el fervor del amor.
Líneas de gran maestría
Un abrazo poeta

Realmente esta tarde hay solo joyas literarias y la tuya es una de ellas. Muchas gracias por escribir tan lindo y con palabras elegidas. Que tengas una buena semana. Saludos Guderio

Elisalle, gracias por comentar en mi poema, me alegra que consideres que está a la altura de otras loables obras que se encuentran en el foro.
Un saludo cordial,
Guderio.

HERMOSAS LINEAS LAS QUE HAS COMPARTIDO
LLENAS DE SENTIMIENTOS M FELICIDADES Y GRACIAS POR COMPARTIRLAS
LA IMÁGEN QUE ACOMPAŇA A TAN PROFUNDO ESCRITO ES PERFECTA.
Saludos de tu Amiga Alma Soňadora

Alma como siempre es muy grato para mi leer tus comentarios y verte pasar por mis poemas.
Un abrazo amiga,
Guderio.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás