Nudo, un detalle especial tu presencia comentando mi poema. te felicito por esosReflexivo, con esa bondad que alcanza.
siempre es un gusto leerlo poeta.
saludos.
tiempos de lectura dedicada. saludos afectuosos de luzyabsenta
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Nudo, un detalle especial tu presencia comentando mi poema. te felicito por esosReflexivo, con esa bondad que alcanza.
siempre es un gusto leerlo poeta.
saludos.
Guadalupe, un detalle especial tu presencia comentando mi poema. te felicito por esosMaestro LUZYASBENTA, con la maestría de siempre nos deja esta joya de poema,
se le lee se le admira en la distancia,
Abrazos azulmarino,
Ludmila, siempre tu detalle especial de presencia comentando mi poema. te felicito por esosComo todos los humanos, con incertidumbres y valores repensados. Un placer leerte admirado poeta, mis cariños.
Martin, un detalle especial tu presencia comentando mi poema. es cierto que todoNo sé si son alas de ángeles protectores o capas de súper heroínas, pero es merecido el homenaje, y más viniendo de tu distinguido cálamo.
Muchas gracias por compartir este poema en tiempos donde son tan necesarios.
Saludos cordiales.
Amigo Gustavo, un detalle especial tu presencia comentando mi poema. te felicito por esosMe uno a tu plegaria... de algo servirá.
Gracias Medusa por el amable detallle de tu comentario y lectura. felicidadesHermosa y grandiosa reflexión un homenaje espléndido.
Un gusto leerte. Saludos.
Nancy, siempre tus delicados comentarios dejan ese refleno paraHondo, bello y sensible querido amigo...a corazón abierto...
Un gusto leerte siempre...espero te encuentres bien tú y los tuyos...
Te abrazo con todo mi cariño...
Nancy
Amiga Azalea, mi saludo y gratitud por la lectura y comentario.Unos versos hermosos para preciosos seres humanos que lo valen todo y que dan hasta su vida por los enfermos.
Un gusto leer tan bonito trabajo, poeta Luzyabsenta. Saludos con todo mi respeto y cariño.
Cuídese mucho. Un abrazo.
Azalea.
Existe algunoVer el archivos adjunto 52356
Dedicado a esas hadas de alas blancas.
ANHELOS REPOSADOS.
Desde esta hipnótica veracidad,
y con anhelos, me siento desasistido
frente a una situación inesperada
que aviva todo mi despertar sereno.
Esos números ya contados…,
marea deshumanizada
y una pesadumbre intranquila
que solo quiere devorarme.
¡No soy intrépido!...
Con esa paciente preparación
arraigo mi sentido reposado
hacia esas vidas y sus ilusiones,
valido, tranquilo, limpio y honesto.
Danzo en vuestro ritmo,
esas partes de pura inspiración
que al sentirlas unidas os dan vida
y alcanzan asi a mi serenidad.
No pretendo heroísmos,
ni imprudentes valores,
pues soy tan solo humano
y con incertidumbres.
* * * * * * *
(luzyabsenta)
Presiento que disfrutaste en el origen de esta obra que confeccione mientrasTu poema contiene algo que yo aprecio mucho
en cualquier obra. La universalidad. El ver que
alguien logró partir algo muy personal y tener la habilidad
de que el otro se identifique con lo que se está diciendo.
Un gran placer leerte.
Saludos.
Presiento que disfrutaste en el origen de esta obra que desde la bondad que señalas, confeccione mientrasCuánta humildad y sencillez Querido Maestro y Apreciado Amigo @LUZYABSENTA , desde nuestra perspectiva el mundo afuera puede parecer un horror, y para las hadas, el mundo es un sitio poblado de humanos a quienes hay que brindar asistencia en la necesidad, una ayuda a tiempo, no antes, no después, sino justo ahora. Es un hermoso sentir palpable, transmisible, la bondad se evidencia sola. Muchas Gracias por escribir tan significativamente y por compartir su arte con todos nosotros. Le saludo afectuosamente y le deseo días plenos de Bondad, Salud y Poesía sinfín, naturalmente ☘
Gracias Alejandro por el detalle de tu lectura y comentario. felicidadesA esas amigas de alas blancas que se lo merecen todo, me uno a tu poema, un abrazo
GRacias amiga por tu amplio y hermoso comentario, saludo tu interes y eseDa miedito y obviamente la admiración por estas personas es infinita,
no podías haberlo dicho de mejor manera, es difícil querer ser héroes
en una situación tan extrema, de allí el valor potenciado de seres tan
especiales. Como siempre, feliz de encontrarte y muy agradecida de
disfrutarte. Te dejo un beso cariñoso que se apriete en tus mejillas.
GRacias amiga por tu hermoso comentario, saludo tu interes y eseExiste alguno
Un gran poema nos dejas
Saludos
Agradezco tu presencia en este homenaje a los que nos han cuidado.Impresionante dedicatoria para esas personas que anteponen su propia salud para cuidar la nuestra, nunca más cierto y bello su poema maestro, saludos Daniel
Agradezco tu presencia en este homenaje a los que nos han cuidado.Bonito homenaje al personal sanitario, bien lo merece en estas difíciles circunstancias. Un saludo cordial.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.
♥ Hacer una donación