1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anillos Dorados

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Khurram, 3 de Septiembre de 2011. Respuestas: 3 | Visitas: 563

1. Khurram

Khurram Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Buenos dias:

Les dejo el primer poema que publico aquí. Se llama Anillos Dorados, y espero que os guste.
    Tambien pedir disculpas de antemano si no situo bien algunos poemas en cada subforo, pensé que este tendría que venir aquí mejor que en otro. Un saludo!

Anillos Dorados

Era una tarde hermosa de primavera,
    finales de Abril, Mayo en espera,
    cuando yo te vi por vez primera,
    se aceleró mi corazón, ¡eras tan bella!

Me acerqué tímidamente, con sigilo,
    y te saludé brevemente, alma en vilo,
    entonces tu sonrisa me llenó por dentro,
    y en mi vida empezaste a ser el centro.

Muchos días a tu lado me fueron suficientes
    para comprender que eras un ser diferente,
    sensible, cariñosa, delicada e inteligente,
    una estrella distinguida del resto de la gente.

Después de dos años, tus ojos me miraron de repente
    y me preguntaste si querría mirarlos para siempre,
    yo te contesté: “¿Qué sentido tiene un atardecer
    sin la luz de tus ojos iluminando mi ser?”.

Era una tarde de Julio, las personas se levantaron
    [FONT=times new roman]al verte llegar con ese hermoso vestido blanco,
    [FONT=times new roman]los nervios empezaron a controlar mis manos
    [FONT=times new roman]pero tu sonrisa alegre y delicada las relajaron.

[FONT=times new roman]Escuchamos una pregunta que nos hizo el viento,
    [FONT=times new roman]nos miramos y le contestamos que así queríamos,
    [FONT=times new roman]el tiempo se detuvo en aquel preciso momento,
    [FONT=times new roman]cuando nos intercambiamos aquellos anillos dorados.

[FONT=times new roman]Te agarraste a mí fuertemente mientras bailábamos,
    [FONT=times new roman]atónitos nos miraban y aplaudían todos los invitados,
    [FONT=times new roman]al son de un vals girábamos cerrando los párpados,
    [FONT=times new roman]dejándonos llevar por notas que parecían abrazarnos.

[FONT=times new roman]Después de unas pocas horas que se hicieron minutos,
    [FONT=times new roman]nos retiramos de aquel lugar de la mano los dos juntos,
    [FONT=times new roman]y al llegar a nuestro nuevo hogar aquella noche de verano
    [FONT=times new roman]tus ojos pidieron que eternamente estuviera tus labios besando.

[FONT=times new roman]El Sol nos despertó a la mañana siguiente abrazados,
    [FONT=times new roman]me volví y ahí estabas dormida con tu cara de porcelana,
    [FONT=times new roman]le pedí a Dios que ese momento nunca jamás acabara
    [FONT=times new roman]y que eternamente pudieras estar a mi lado.

[FONT=times new roman]Los años pasaron deprisa, sin detenerse ni un suspiro,
    [FONT=times new roman]la vida contigo era fácil y las discusiones no tenían sitio,
    [FONT=times new roman]nuestra llama de amor y pasión nunca llegó a apagarse,
    [FONT=times new roman]éramos una pareja ejemplar para todo el que nos mirase.

[FONT=times new roman]Pero un día gris, las cosas cambiaron, y lágrimas brotaron,
    [FONT=times new roman]aquel doctor nos dijo que nuestros días juntos acabarían,
    [FONT=times new roman]cuando en tu interior una grave enfermedad hallaron,
    [FONT=times new roman]no podía imaginarme que tus ojos ya jamás me mirarían.

[FONT=times new roman]Los siguientes cinco años los guardaré siempre en el corazón,
    [FONT=times new roman]hicimos mil cosas juntos, hasta que nos emborrachamos de amor,
    [FONT=times new roman]tus ojos, tu pelo, tu compañía, tu presencia, tus besos, tu aroma y calor
    [FONT=times new roman]son cosas que disfrutaba desde que amanecía hasta que se ponía el sol.

[FONT=times new roman]Hasta que una mañana fría, al despertarme, tu corazón no respondió,
    [FONT=times new roman]la ambulancia anunciaba a toda la ciudad que tu llama se extinguió;
    [FONT=times new roman]todos estuvieron a mi lado regalándome su fuerza y sus abrazos
    [FONT=times new roman]mientras trataba de asimilar que ya no podrías levantar tus párpados.

[FONT=times new roman]Era una tarde triste de primavera,
    [FONT=times new roman]finales de Abril, Mayo en espera,
    [FONT=times new roman]tus cenizas tiré al mar desde una ladera,
    [FONT=times new roman]y pasé los años esperado a que volvieras.....

[/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][FONT=times new roman][SIZE=3][I][FONT=times new roman]....."¿Qué sentido tiene un atardecer
    [FONT=times new roman]sin la luz de tus ojos iluminando mi ser?[/FONT][/FONT][/I][FONT=times new roman][FONT=times new roman]".[/font][/font][/SIZE][FONT=times new roman][FONT=times new roman]

Khurram[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Stefii

Stefii Invitado

Antes que todo se Bienvenido a esta bella comunidad...

Me encantó, me gustó tanto que sentí una presión en mi pecho. Me gustan las historias de amor, aquellas que son eternizadas desde el sentimiento mismo, el amor-sincero-único es así, a veces nos cuesta acostumbrarnos a la idea de no poseer aquella persona que amamos, pero si el sentimiento es real, con ello podemos retroalimentar nuestra alma, luchar contra la adversidad.

¿Qué sentido tiene un atardecer, sin la luz de tus ojos iluminando mi ser?... Bello final.

Ahora volviendo al poema en sí, hermosos versos... Aunque hay en ciertas estrófas donde la fluídes se perdió, debido a que las palabras con calzaban entre sí, además te faltó cuidar un poco más la acentuación y puntuación... Relee tu escrito y seguro notarás a que me refiero.

Un gusto pasar por aquí, mis cordiales saludos.

3. Khurram

Khurram Poeta recién llegado

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2011
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por la bienvenida Stefi, me alegra mucho que te haya gustado, y llevas razón en lo que dices de la puntuación y demas, a veces lo descuido un poco, tengo que trabajar en eso. Pero bueno, uno acaba de empezar jaja

Saludos y gracias por tus palabras!

4. cipres1957

cipres1957 Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    760
    Género:
    Hombre
    Bienvenido poeta; tu historia es interesante, tiene cierte fluidez en algunas estrofas, en otras los versos largos hacen que ese ritmo se torne monótono. Tienes fibra, que estoy seguro la irás puliendo gradualmente. Este es un medio interativo donde se da y se recibe; te sugiero, que leas y comentes a tus compañeros para que te retribuyan tus visitas; es la única forma de seguir aprendiendo y de hacerte conocer.

Te saludo.

Comparte esta página