Animal De Hojalata

Adrian Gerardo

Poeta fiel al portal
Rareza...

Me he convertido, al trió de tus susurros, robe para ti el dotado Animal De Hojalata, esa bestia voraz, que se alimenta de los sueños prohibidos, pero algo distinto está pasando, el aire se carga de tensión, apenas sostengo el estandarte.

Muero algunos siglos, mis canas forman una capa, que ha pasado amor mío, que tú sigues como estatua, rompo el dilema de mi mente, encaro tus ojos, sostengo la mirada, palpitan mis ríos, desbocados en sangre, pero entonces explotas.

Vuelvo a levantarme, estoy ciego, pero un eco me visita, sin notarlo besas mi pecho y ya no puedo ocultar mi atracción, me dejo inundar por tus caricias, viajamos juntos por esa fuerza frenética, caemos, caemos, caemos, no podemos detenernos...no te preocupes, mi dama de hojalata, siempre existirá para nosotros, en algún sitio....un Alba.

Postmortem

Se encontraron en ambos cuerpos, un signo del yin yang quemado a la altura del tercer ojo.

Última edición:
Rareza...

Me he convertido, al trio de tus susurros, robe para ti el dotado Animal De Hojalata, esa bestia voraz, que se alimenta de los sueños prohibidos, pero algo distinto esta pasando, el aire se carga de tension, apenas sostengo el estandarte.

Muero algunos siglos, mis canas forman una capa, que ha pasado amor mio, que tu sigues como estatua, rompo el dilema de mi mente, encaro tus ojos, sostengo la mirada, palpitan mis rios, desbocados en sangre, pero entonces explotas.

Vuelvo a levantarme, estoy ciego, pero un eco me visita, sin notarlo besas mi pecho y ya no puedo ocultar mi atraccion, me dejo inundar por tus caricias, viajamos juntos por esa fuerza frenetica, caemos, caemos, caemos, no podemos deternos...no te preocupes, mi dama de hojalata, siempre existira para nosotros, en algun sitio....un Alba.

Postmortem

Se encontraron en ambos cuerpos, un signo del yin yang quemado a la altura del tercer ojo.

Bellas e interesantes lineas querido amigo, un gusto leerte, besos y todas las estrellas a tu genialidad.

Adrian, es sorprendente tu capacidad narrativa, esa que nos lleva a pasear por distintos paisajes, algunos por descrubir y otros ya conocidos y hermosos.. Felicidades amigo.
Abrazos.

Un fuerte impacto entre imagenes... Un gusto pasar y comentar

Rareza...

Me he convertido, al trió de tus susurros, robe para ti el dotado Animal De Hojalata, esa bestia voraz, que se alimenta de los sueños prohibidos, pero algo distinto está pasando, el aire se carga de tensión, apenas sostengo el estandarte.

Muero algunos siglos, mis canas forman una capa, que ha pasado amor mío, que tú sigues como estatua, rompo el dilema de mi mente, encaro tus ojos, sostengo la mirada, palpitan mis ríos, desbocados en sangre, pero entonces explotas.

Vuelvo a levantarme, estoy ciego, pero un eco me visita, sin notarlo besas mi pecho y ya no puedo ocultar mi atracción, me dejo inundar por tus caricias, viajamos juntos por esa fuerza frenética, caemos, caemos, caemos, no podemos detenernos...no te preocupes, mi dama de hojalata, siempre existirá para nosotros, en algún sitio....un Alba.

Postmortem

Sólo voy a decirte una cosa, amigo: Me encanta tu estilo. Abrazos. Churrete.

exquisitas letras mi querido adrian...con imagenes que nos llevan a fantasear...

muy sugerente y con una sutil sensualidad...me gusto mucho esta parte...caer...mmm...hay tantas formas...
gracias adrian por deleitarme...

el repasar de los años, de las heridas, envuelto envueltos de magia, el final totalmente inesperado pero bello, me ha gustado mucho saludos.

Abriendo caminos.me encanta amigo.buena narracion poetica.estrellas para ti.saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás