1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

animal sin fe

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 15 de Noviembre de 2013. Respuestas: 6 | Visitas: 818

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

al atardecer vuelvo a casa del trabajo

cansado, asqueado, con deseos de contraer
    un enfermedad mortal fulminante para morir esa noche
    en el camión la gente viaja silenciosa
    un hatajo de seres taciturnos y un tanto perplejos
    alguno se preguntará tal vez
    cómo fue que cayó en el conformismo
    la mediocridad, la falta de sueños
    pero la mayoría sólo se limita a tratar de no dormirse
    mecida por el traqueteo del camión;
    cuando llego a la casa me sirvo un trago
    me tiro en la cama y abro la compu
    escribo la contraseña: auroracásateconmigo
    echo un vistazo a los correos nuevos
    sólo tengo dos
    uno es de chiquita-sexi88 para avisarme
    que hoy se masturba en vivo por la webcam
    otro lo envía san pedro desde el cielo
    [SIZE=3]para informarme que dios chateará en vivo y en webcam[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]por primera y única vez en la historia de la humanidad[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]esta noche a partir de las 8 pm[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y contestará cualquier pregunta que uno quiera hacerle;[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]cojo el vaso de whisky y me tomo la mitad de un trago[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el líquido baja por mi garganta y entra en mi esófago[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]me empiezo a sentir de puta madre[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿qué preguntas le haría a dios?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿por qué cuando despierto de madrugada me duelen los huevos?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿por qué casi nunca hay agua en el grifo del lavabo?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿por qué mis poemas siempre me parecen una mierda?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]¿por qué mataron a john lennon en lugar de a yoko?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]supongo que dios sabría las respuestas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]el cabrón lo sabe todo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quizá si no estuviese tan cansado chatearía un rato con él[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]quizá si no estuviese tan cachondo y esa puta de chiquita-sexi88 [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]no hubiera escogido esta hora para masturbarse en vivo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]le daría clik al chat con dios [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]pero ahora prefiero ver una rica vagina y sobarme los huevos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]tomar otro par de tragos y luego masturbarme[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]la vida ya es un asunto rematadamente pendejo[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]para encima desperdiciarla haciendo preguntas ociosas[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]a entes sobrenaturales de los cuales ya sabemos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]que todo les importa una mierda[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 15 de Noviembre de 2013
    A Lôren y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. marea nueva

marea nueva Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Marzo de 2010
    Me gusta recibidos:
    2.395
    Sr Villa le leo y esta vez dejo constancia de ello, espero tenga días menos fatigosos y bueno algo más práctico y casi imposible, un viaje en bus mas agradable, jeje. Saludos y un abrazo

3. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    El onanismo, el futuro de las relaciones sexuales, parece. Ay Dios,, qué pena de verdad!!!! Pa una cosa buena que había, creo recordar que era bueno, a veces. Pues nada, lo que te digo siempre. Besitos Villita.

4. Jota Be

Jota Be Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    18
    Que espectáculo leer tus poemas colega, este en particular, como decimos en mi tierra, me he cagado de risa al leerlo, ¡¡gracias por compartirlo!! ¡¡Saludos!!

5. Lebowsky

Lebowsky Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    27 de Octubre de 2013
    Me gusta recibidos:
    354
    Género:
    Hombre
    Hombre señor Villa si a un ateo le pone en esa tesitura está claro por lo que va a optar, por la vagina claro. Chatear con dios debe ser tremendamente aburrido, me lo imagino como un absurdo monólogo y si quiero monólogos conmigo mismo para eso ya tengo mis poemas.
    No me lo creo, y si es cierto es una lástima ¿por qué no disfrutar de lo que uno hace bien?, al menos bajo mi punto de vista no puede quejarse de lo que escribe, si no es como mero recurso estilístico :p. Un fuerte abrazo.

6. princesa de fuego

princesa de fuego Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2010
    Me gusta recibidos:
    614
    Género:
    Mujer
    jajaja villita tus poemas son una mierda ,los mios son vomitos ,casi la misma cosa ,la única diferencia es que los mios están sin digerir y no lo puedo controlar jajaja aunque te juro que trato :::lengua1:::

7. La Corporación

La Corporación Poeta veterano

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    914
    cabrón, mientras estás escribiendo y calentándote la cabeza con estos churros que haces
    Dios te levanta a las hembritas y chatea con ellas:
    tonto, no ves que lo sabe todo? hasta las claves de tu computadora el lloriqueo ese de aurora no me olvides!!

un abrazo compadre

Comparte esta página