1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Aniversario

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jatar, 11 de Febrero de 2012. Respuestas: 2 | Visitas: 444

1. jatar

jatar Poeta recién llegado

Se incorporó:
    29 de Mayo de 2011
    Me gusta recibidos:
    8
    &lt;DIV style="TEXT-ALIGN: center"&gt;&lt;SPAN style="FONT-FAMILY: arial black"&gt;&lt;FONT size=5&gt;&lt;SPAN style="COLOR: #0000ff"&gt;ANIVERSARIO&lt;BR&gt;&lt;/SPAN&gt;&lt;/FONT&gt;&lt;/SPAN&gt;&lt;/DIV&gt;<BR>&lt;DIV&gt;&lt;SPAN style="FONT-FAMILY: arial black"&gt;&lt;FONT size=5&gt;&lt;SPAN style="COLOR: #0000ff"&gt;Un año de amarnos,ya casados,&lt;BR&gt;y todo lo nuestro,ha sido entendimiento;&lt;BR&gt;pues hoy mas que nunca,estamos enamorados,&lt;BR&gt;y dejamos atras, de a poco el sufrimiento.&lt;BR&gt;&lt;BR&gt;Dolores que vivimos,ya casi superados,&lt;BR&gt;ya no hacen tanta mella como antes;&lt;BR&gt;pues juntos en familia de a poco los olvidamos;&lt;BR&gt;y cada dia damos los pasos mas triunfantes.&lt;BR&gt;&lt;BR&gt;La sonrisa en nuestros labios,ya no es triste,&lt;BR&gt;el sentir de nuestros cuerpos mas ardiente;&lt;BR&gt;gracias doy a Dios por que tu existes,&lt;BR&gt;pequeña como sos,y tan valiente.&lt;BR&gt;&lt;BR&gt;Permitenos señor vivir por siempre unidos.&lt;BR&gt;Que la llama de nuestro amor,nunca se acabe;&lt;BR&gt;que seamos por ti señor ungidos,&lt;BR&gt;pues el dia de partir nunca se sabe.&lt;BR&gt;&lt;BR&gt;JATAR&lt;/SPAN&gt;&lt;/FONT&gt;&lt;/SPAN&gt;&lt;/DIV&gt;

Última modificación: 28 de Septiembre de 2014
  2. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bienvenido o bienvenida al foro más grande y más importante de Internet.

3. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Hermoso, precioso, una belleza muy linda, muy bonito.

Comparte esta página