1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Che, 1 de Febrero de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 627

1. Che

Che Poeta recién llegado

Se incorporó:
    15 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    quien entiende si al verla una vez, senti que era parte de mi rutina,
    quien me entiende si al verla tan gente y tan buena
    ya era parte de mi conciencia, solo ella jugaria a la escondida.

La conoci de visita en una clase de idiomas en su escuela tan paqueta,
    entre ahi por una amiga, y en tan solo dos rimas vi que miraba,
    quizas por mi chaqueta, quizas por mis encias.

Yo tan bruto empeze a cobversarle, ella se reia de de mis bromas
    y yo ya me vei en sus salidas, que tonteria.

un pobre mortal de un pueblito escondido, me siento hoy en su cama, casi endiablada, estoy aca por tener acento...
    se ve que le gusto que sea argentino, se ve que le gusto como me veia, que tonteria.

Hoy despierto a solo unas cudras de su ventana, paro aca en lo de un viejo conocido, espero hoy viernes verla pasar, quizas tendre la cara de parar, y decir: hola bombon adonde es que vas? te quiero invitar esta noche a cenar... pero eso no dire. solo espero verle pasar, saludarla y esperar a que salga alguna palabra que haga hacerla reir, y ver si acepta mi cara para esta noche cenar, tomar y follar...

FIN

2. Che que grata historia la de Anna y si mejor no le digas bombom ni nada de eso mejor dile lo mas bonito que nadie le haya dicho y vaya que al ser poeta sabes a que me refiero espera su paso por tu casa y sal y ponte enfrente y dile hermosas palabras amigo precioso poema un saludo y lo lograras.

Comparte esta página