1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Año cero.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por sergio Bermúdez, 20 de Agosto de 2019. Respuestas: 1 | Visitas: 261

  1. sergio Bermúdez

    sergio Bermúdez Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    26 de Diciembre de 2008
    Mensajes:
    3.101
    Me gusta recibidos:
    911
    AUTOR: SERGIO BERMÚDEZ.

    TITULO: AÑO CERO.

    No sabía entender donde estaba ese tesoro.

    Me perdía en la noche bajo esa oscuridad con tormentas.

    Escupía fuego y ardía mi cuerpo y no sabía donde estaba la oscuridad.

    El mundo era frío y como una tortura no sabía responder a la muerte.

    En ese mundo de cristal donde no podía esconder ni a mi sombra ardía mi cuerpo cuando escribía en sangre mis letras.

    Mi silencio no podía más tenía que gritar y plasmar lo que sentía.

    Y no sabía que pasaba a mi alrededor vivía solo y el mundo era mi mayor enemigo.

    Ni Dios sabía de mi existencia cuando me escondía en las montañas y dejaba esa huella de sangre que yo mismo juraba porque era el año cero.

    Quería ser inmortal pero algo en mi mente me decía que era imposible.

    Tarde o temprano desaparecería de este mundo y sería desterrado y hundido por no saber tratar al tiempo.

    Si he de morir que sea como una leyenda en el año cero.

    No he conocido el amor pero si conoceré la muerte.

    Mi melancolía era necesaria pero no sabía que era la tristeza.

    Me hice un guerrero que luchaba por la supervivencia y me sacrificaba sin horas, ni minutos estaba perdido y sumido en una guerra conmigo.

    Ni hoy sabré que pasará conmigo ni mañana lo sabrá la humanidad.

    La espera será una lucha contante hasta que la tierra arda y no habrá opción para saber como puedo parar al tiempo.

    Prefiero morir de pie cerrando los ojos y sentir las vibraciones que este mundo me dicte y clavar mis uñas a la tierra madre y que chillen las respuestas, no quiero saber nada más que la muerte si ha de separarme que sea así.

    Antes de la muerte yo supe que nací siendo como la tierra virgen y si Dios me creó fue porque el destino quiso no fue mi elección solo me prepararon para convivir con la naturaleza y a partir de ahí la guerra fue mi supervivencia y lo demás fue solo el principio de un final que ya estaba escrito en ese año cero donde la muerte era lo anunciado y así fue el camino que recorrí y me persiguió el resto de la eternidad.

     
    #1
    A Acnamalas le gusta esto.
  2. Acnamalas

    Acnamalas Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    7 de Enero de 2012
    Mensajes:
    6.655
    Me gusta recibidos:
    3.876
    Género:
    Mujer
    Interesante escrito, grata lectura. Saludos
     
    #2

Comparte esta página