1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Año nuevo vida nueva

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alicia Pérez Hernández, 2 de Enero de 2011. Respuestas: 22 | Visitas: 2256

1. alicia Pérez Hernández

alicia Pérez Hernández Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    AÑO NUEVO VIDA NUEVA

[video=youtube;147T-E43w-I]http://www.youtube.com/watch?v=147T-E43w-I&feature=related[/video]Un año nuevo comienza.
    Son doce meses: trescientos sesenta y cinco días.
    Por cada día, una hoja del calendario
    arrancada a placer,
    es un día más de vida.
    Horas y minutos, que son mi responsabilidad,
    vivirlos con honestidad
    sin mordazas ni doble moral,
    es el precio del destino el que me lleva a ganar,
    un camino derechito a la eternidad,
    lo que hice bien o hice mal, de ello cuenta voy a dar.
    Tal vez me quede otro año para cambiar mi actitud,
    pero si no tengo seguro ni los minutos,
    menos un año más.
    La vida es generosa, te da muchas oportunidades,
    pero no sabes cuándo .Hasta aquí llegaste.
    [COLOR=maroon]La vida ya no retoña. [/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=maroon]Cuando fenece se acaba: ya ni qué decir[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Muchos tenemos mil oportunidades de corregir errores,[/COLOR][/SIZE][/FONT]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]pero creemos que hay mucho tiempo y los seguimos cometiendo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Muchos más aún piensan que a nadie hay que dar cuenta:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]si mi vida es mía, yo sabré que hago con ella.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Qué lástima que no sepamos distinguir [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]entre la liberad y libre albedrío. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Nuestra vida hacemos libertinaje[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]y del libre albedrío, cueva de ladrones,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]que nos roba el pensar, el poder de decidir.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Lo ahoga la confusión.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Qué triste final nos espera, [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]si creemos que hacer mi voluntad,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]es el único fin para el que nací. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Sin credo y sin religión, cuentas un día vamos a dar:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]no sólo somos materia, también tenemos vida espiritual.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]¿A dónde se va el espíritu, cuándo sale de tu cuerpo?[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Nunca te has preguntado, para no darte respuesta.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Hay un Dios con libros abiertos,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]donde están los nombres y el obrar de toda la gente.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Dios no es Dios de castigos. [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Ya te dije que te dio libre albedrío.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Vive como quieras,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]pero el día que estés en su presencia,[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]estos versos que ahora lees allí te van a recordar:[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Dios no es para dar miedo.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Los juicios que El hará, serán juicios justos.[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]¿Crees que estaremos para el año que viene aquí? [/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon](Todos vamos a ser juzgados delante de Dios)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]
    [B][FONT=Times New Roman][SIZE=4][COLOR=maroon]Apcalipsis 20;12)[/COLOR][/SIZE][/FONT][/B][FONT=Times New Roman]

[B][COLOR=maroon][FONT=Times New Roman][SIZE=4]Alicia Pérez Hernández [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/B][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación por un moderador: 2 de Enero de 2011
  2. Susana del Rosal

Susana del Rosal Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    93
    Género:
    Mujer
    Reflexivos y filosóficos versos. Un gusto pasar.

3. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Gracias Sunana, un gusto para mi, tu visita, saludos y abrazos

4. sunset

sunset Exp..

Se incorporó:
    4 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    513
    Muy dicientes versos Alicita
    que nos abren las ventanas a la reflexión...
    un nuevo año lleno de nuevos propósitos
    y expectativas de vida.

Besos mi bella amiga
    y abrazos fuertes

5. Ramiro Deladanza

Ramiro Deladanza Un mensajero austral. Moderadores

Se incorporó:
    24 de Junio de 2008
    Me gusta recibidos:
    369
    es tremendo tu mensaje espiritual para que en compañía de los mejores espíritus poderosos y libres comenzemos este nuevo y bendito año 2011...

abrazos australes poetisa

Ramiro

6. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Sunset bella amiga!! gracias por estar en mis versos y dejar tu decir, que lo valoro en su maxima expresion, abrazos y saludos y feliz ano 2011

7. amor_platoniko

amor_platoniko Exp..

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    3
    feliz año alicia,muy bellas palabras,a veces un poco pesimista.

8. cesarfco.cd

cesarfco.cd Corrector Corrector/a

Se incorporó:
    24 de Marzo de 2009
    Me gusta recibidos:
    2.549
    Género:
    Hombre
    La moneda está en el aire Alicia.

Buenas líneas. Un abrazo.

9. Cisne

Cisne Invitado

[FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

[CENTER][COLOR=seagreen][I][FONT=Book Antiqua][SIZE=3]Alicia
    Bellos versos inspirados en el amor de los amores y en su palabra.
    Dios es amor,
    simplemente amor,
    inmensamente amor.
    Encantada de leerte.
    estrellas y un abrazo.
    Ana
    [/SIZE][/FONT][/I][FONT=Book Antiqua][/font][/COLOR][FONT=Book Antiqua][/font][/CENTER][FONT=Book Antiqua][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

10. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    amor-platonico,gracias por tu comrentario dejado en mis versos, saludos y abrazos

11. Marcela

Marcela Exp..

Se incorporó:
    1 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    97
    Con mucho sentimiento, sentido y gran reflexión para afrontar un nuevo año.
    Un gusto leerte alicita.
    besos y feliz 2011

12. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    mi marce!, gracias por siempre estar, y ser la amiga que eres siempre dispuesta a apoyarme, un abrazo y saludos

13. Jorge Toro

Jorge Toro Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    3 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    5
    Reflexivos y bien escritos versos querida Alicia.

Te dejo estrellas y abrazos!

14. ANAN

ANAN Invitado

Alicia que gusto me da encontrar estas letras de tanta reflexión del único amor de total entrega y pureza, un excelente mensaje para iniciar el nuevo año. Un gusto leerte amiga querida. (Estas muy guapa en esa foto).

15. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias Ramiro, por dejarme comentario es de suma importancia para mi, saludos y abrazos y FELIZ ANO NUEVO!!!!!

16. trotamundos.

trotamundos. Invitado

es como un espejo donde el reflejo es el juez. un placer leerla, un fuerte abrazo.

17. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    Manuel!!! el placer sera siempre mio encontrarte en mis versos!!!! saludos y abrazos con carino

18. Hacía mucho tiempo que no leía un poema tan rotundo, tan emocionante y lleno de la experiencia y de la pasión humana. Es coherente de principio a fin. Te mando mis mejores deseos y un saludo muy cordial.

19. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    claro Francisco!!!! gracias por estar en mis versos y dejarme tu comentario, abrazos y saludos

20. Rubhyo

Rubhyo Invitado

Una nueva vida requiere una renovación y transformación
    de la mente, de nuestas actitudes y de una visión regenerada de nuestra
    existencia. La libertad como eslabón fundamnetador de la vida en comunidad, es
    un derecho del que disfrutamos y es el derecho que nos permite actuar en éste mundo,
    sin embargo adulteramos éste derecho cuando limitamos la libertad de otros,
    cuando en nombre de ésa bandera de libertad excedemos los limites
    de la razón y de lo natural que es respetar la libertad del otro, por tanto,cuando
    abusamos indebidamente de ella para lograr nuestros propósitos, convertimos
    nuestra vida en un escudo de liberalidad negativa que fomenta solo la indiferencia,
    el egocentrismo,la violencia y la guerra.

El poder de vivir en armonia,
    radica en el uso equilibrado de la libertad hacia mi propio ser y hacia los limites
    ponderados de la libertad de mi prójimo.

Feliz 2.011, ése equilibrio sólo puede venir de DIOS y sólo en
    [COLOR=yellowgreen]él, la forma de no perderlo.[/COLOR]

[SIZE=3][COLOR=yellowgreen]Un abrazo azucarado.[/COLOR][/SIZE]

Última modificación por un moderador: 6 de Enero de 2011
  21. Mamen

Mamen ADMINISTRADORA Miembro del Equipo ADMINISTRADORA Miembro del JURADO DE LA MUSA

Se incorporó:
    17 de Diciembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    6.313
    Género:
    Mujer
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman]

Ojalá sea un año lleno de salud y trabajo,
    y que se cumplan tus buenos deseos
    y como dice el título del poema
    Que sea una vida nueva, por el año nuevo.
    Un placer haber pasado, un beso:::hug:::[/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

22. alicia Pérez Hernández

Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.845
    gracias amigo Jorge!!! por tu comentario a mis versos, un fuerte abrazo y un saludo

23. mujerbonita

mujerbonita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2009
    Me gusta recibidos:
    809

Hola,
    Para mi el año
    comenzó hace unos meses.
    Con una vida muy diferente,
    más bonita.
    Saludos
    ¡SONRIE![/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página