1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anoche Perseguì la Luna

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Yeslin Mora Castro, 15 de Febrero de 2013. Respuestas: 4 | Visitas: 463

1. Yeslin Mora Castro

Yeslin Mora Castro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Anoche mientras dormía, perseguí la luna, la observaba por mi ventana y quise buscarla; quise seguirla y ser testigo de su noche… Ella me observó, aceptó mi compañía y yo la perseguí, mis ojos brillaban como dos estrellas a su alrededor, yo giraba en torno a ella mientras contemplaba su esplendor. Ella adelante y yo atrás, contemplaba su gran misión. Cuántos dueños tienes hermosa luna? me preguntaba en mi interior. En cada una de tus noches, mil promesas de amor brotan de los que se aman y terminan dándote a ti como regalo… Testigo eres de juramentos de amor eterno, como jueza asientes con tu presencia y avalas las palabras que salen de sus bocas y se funden en un beso. Cuídalo por mi dicen algunas, dile que la amo, te gritan otros, asómate por su ventana te suplican los que en la soledad extrañan… acaso no descansas…luna vigilante? Es que con tu gran dulzura concedes lo que esos corazones claman. Que bella misión, la que Dios te ha dado, que bello ser testigo de lo que se te ha encomendado, amores unidos bajo el manto del firmamento, lagrimas derramadas bajo el resplandor de tu presencia, reencuentros inesperados bajo la luna nueva, vidas dan inicio bajo el creciente astro, un cuarto de luna se asoma tímida en la ventana de la habitación, donde hay presentes dos seres que forman un solo corazón. Motivo de mil poemas, inspiración de cantos hermosos, refugio de almas desconsoladas; qué tienes para mi esta noche? Mi alma a ti te clama, luna majestuosa, sé testigo del arribo del amor a mi vida, sé de mi posesión para poderte entregar como signo de amor, acompáñame luna brillante al entregar mi corazón… Anoche se asomó por mi ventana mientras dormía, su luz me hizo despertar… te suplico déjame perseguirte una vez más, y ser tu cómplice de anochecer… De día no te veo, pero cada mañana al despertar he de recordar que…..anoche perseguí la luna una vez más…

2. Darkshade

Darkshade Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    23 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    189
    Buenas, Yeslin. Tu escrito a la luna es precioso, me gustó mucho leerlo; pero es prosa, no son poemas en verso. Acá en Mundo Poesía hay un espacio para ello.

Gracias por compartirnos tu escrito.

¡Saludos!

3. Yeslin Mora Castro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias por la observaciòn...

4. Jorge Lemoine y Bosshardt

Jorge Lemoine y Bosshardt MAESTRO

Se incorporó:
    20 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    53.074
    Género:
    Hombre
    Bello tu poema compañera Yeslin, muy bonito.

5. Yeslin Mora Castro

Se incorporó:
    1 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias :) bendiciones

Comparte esta página