• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Anoche te encontrÉ y te perdÍ

aurinegrodrigo

Poeta recién llegado
Anoche, aunque sea por un instante, me sentí vivo aun sabiendo que esto no sería más que una ilusión, consciennte de que todo acabaría al abrir mis ojos.
Al principio sabía que nada de eso era real, pero aún así sentí miedo, luego sorpresa, y al final un cálido sentimiento muy cerca de mi pecho, al sentirla, al oir su respirar, al percibir el aroma de sus palabras, todo eso condensado nada más que en unos segundos, en los que ya estaba convencido de mi mentira, ignorando la advertencia que antes gritaba que nada de eso era real, y que en ese momento no era más que un murmullo en la oscuridad. Por fin libre, después de todo era libre.
Vamos... fue lo último que escuché.
Al ver mi techo, supe que la había perdido sin siquiera haberla tenido, no me tomó nada darme cuenta que la razón había vuelto a tomar el control, poniendo en orden todo lo que deshizo aquel estupido iluso que lo suple durate la noche.
Como hubiera querido acabar la historia hasta el "después de todo era libre", pero no, no era libre, seguía siendo prisionero de recuerdos que creí haber dejado atrás. La iluisión no fue lo que pasó anoche, sino el haberme engañado a mi mismo que todo estaba olvidado y que podía seguir adelante con mi camino.

Última edición:
Anoche, aunque sea por un instante, me sentí vivo aun sabiendo que esto no sería más que una ilusión, consciennte de que todo acabaría al abrir mis ojos.
Al principio sabía que nada de eso era real, pero aún así sentí miedo, luego sorpresa, y al final un cálido sentimiento muy cerca de mi pecho, al sentirla, al oir su respirar, al percibir el aroma de sus palabras, todo eso condensado nada más que en unos segundos, en los que ya estaba convencido de mi mentira, ignorando la advertencia que antes gritaba que nada de eso era real, y que en ese momento no era más que un murmullo en la oscuridad. Por fin libre, después de todo era libre.
Vamos... fue lo último que escuché.
Al ver mi techo, supe que la había perdido sin siquiera haberla tenido, no me tomó nada darme cuenta que la razón había vuelto a tomar el control, poniendo en orden todo lo que deshizo aquel estupido iluso que lo suple durate la noche.
Como hubiera querido acabar la historia hasta el "después de todo era libre", pero no, no era libre, seguía siendo prisionero de recuerdos que creí haber dejado atrás. La iluisión no fue lo que pasó anoche, sino el haberme creído a mi mismo que todo estaba olvidado y que podía seguir adelante con mi camino.
y los caminos están hechos para andar en busca de otros aires, hermosa prosa, saludos

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás