Capasa
Poeta que considera el portal su segunda casa
Era la pajiza arena,
un trigal en el estío.
Las olas visten la playa
con su oleaje bravío
Cuatro barquitos veleros,
cuatro estelas, sus caminos.
Coronan el horizonte
ungidos por remolinos
Por los rincones el aire,
salobres perfumes lleva
y el agua se hace azabache
cuando la noche la besa.
La noche se hace en la mar,
luna roja , noche negra…
Mis ojos miran el cielo
mas hoy no encuentro mi estrella.
Mis queridos compañeros de M.P. quiero comentaros que la salud de los míos me tiene apartada de vosotros, entro y pongo un poema para no perder el lazo con este portal que tantas cosas me ha dado, por eso os pido disculpas si tardo en contestar a vuestros comentarios, o no veis comentarios míos en vuestros poemas, cosa que llevo muy mal pues me gustaría corresponderos.
Mi corazón estará siempre en MP , aunque no veáis mis letras en vuestros poemas ,si os leo, intentare dar un me gusta, así sabréis que estuve entre vuestras letras
Un abrazo compañeros
Carmen
un trigal en el estío.
Las olas visten la playa
con su oleaje bravío
Cuatro barquitos veleros,
cuatro estelas, sus caminos.
Coronan el horizonte
ungidos por remolinos
Por los rincones el aire,
salobres perfumes lleva
y el agua se hace azabache
cuando la noche la besa.
La noche se hace en la mar,
luna roja , noche negra…
Mis ojos miran el cielo
mas hoy no encuentro mi estrella.
Mis queridos compañeros de M.P. quiero comentaros que la salud de los míos me tiene apartada de vosotros, entro y pongo un poema para no perder el lazo con este portal que tantas cosas me ha dado, por eso os pido disculpas si tardo en contestar a vuestros comentarios, o no veis comentarios míos en vuestros poemas, cosa que llevo muy mal pues me gustaría corresponderos.
Mi corazón estará siempre en MP , aunque no veáis mis letras en vuestros poemas ,si os leo, intentare dar un me gusta, así sabréis que estuve entre vuestras letras
Un abrazo compañeros
Carmen
Última edición: