Walberto
Poeta adicto al portal
Ahhhhh las morenas, como me gustan las morenas, excelente poeta un abrazo
Si son bellas las morenas...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Ahhhhh las morenas, como me gustan las morenas, excelente poeta un abrazo
¡Uffff qué frase!, pareciese que dices nada, pero dices mucho.Morena frívola que con tu contoneo empujas el limonado astro hacia la tumba
Walberto 2011
Gracias por tu comentario besos y abrazos preciosa, muy amable de tu parte¡Uffff qué frase!, pareciese que dices nada, pero dices mucho.
Mis cariños y un millón de estrellas.![]()
Mi querido amigo, muy interesante e inteligente frase, das un doble sentido a todo, un abrazo, mil estrellas.Morena frívola que con tu contoneo empujas el limonado astro hacia la tumba
Walberto 2011
Mi querido amigo, muy interesante e inteligente frase, das un doble sentido a todo, un abrazo, mil estrellas.
Morena frívola que con tu contoneo empujas el limonado astro hacia la tumba
Walberto 2011
Placer enorme el contar contigoBuena setencia nos regalas, muy interesante.Un placer haber pasado, un beso
alicia Pérez Hernández;3735925 dijo:INTERESANTE PASAR POR TUS LETRAS,. saludos y mis carinos
Así es la noche con su majestuosidad... -por unas hora-
Luego vuelve el poder y dominio del astro rey.
Abrazos.
Buena setencia nos regalas, muy interesante.Un placer haber pasado, un beso
Estupendo! Corto y hermoso...
Nuestros gustos son afines, gracias por tu comentario. Bendiciones...Amigo Walberto, me encanta, y si es morena, mejor, las morenas siempre me han deleitado. Un abrazo, poeta amigo.
“Morena frívola que con tu contoneo empujas el limonado astro hacia la tumba”
Walberto 2011
Honrado también por tus comentarios, serás siempre bienvenido a mi espacio, eres el invitado muy bien recibido.Sugerente temblor provoca esta sugestiva frase, jejeje. Pero con un poco de fé y otro contoneo, el muerto "resucita" ¿No? Jajajaja. Grato participar en tu espacio Walberto. Te dejo estrellas para iluminar el velatorio...
Mi paz y risa contigo sean.
Vidal
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español