1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Anónima despedida (Dueto con Ale)

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por DarkjokerX, 22 de Julio de 2006. Respuestas: 16 | Visitas: 3302

1. DarkjokerX

DarkjokerX Poeta con estilo

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Dedicada a una eminencia poética, una persona que llegó anónima a nuestro amado foro y se va reconocida como una de las mejores poetas que existen!! María, este regalo es para ti...

Ale (Azul)

Alan (Negro)
    Anónima Despedida

De los mares de tu alma,
    por los ríos de tus venas,
    esa sangre de tus versos
    es rocío que me quiebra.

Y que en ti me ahoga marchito,
    y a su vez me reconforta,
    pues tu poesía hermosa
    mis suspiros entrecorta.

Vuelan versos de tus labios,
    la tristeza de tu infancia,
    es tu gran delirio aciago
    lo que mata mi arrogancia.

Y me inspira los amores,
    alegrías y pasiones,
    de un poeta delirando
    [SIZE=3]en las delicias de tus versos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3] [/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]Fuiste luz entre los grandes,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]y rocío entre enebros,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]con tu verso palpitante,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]tu voz frágil, dicho enhiesto.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ahora te vas con despedidas,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]gritos ahogados de almas rotas,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que contemplan cuando inicias[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]tu nuevo viaje, nueva vida.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]Y en mis ojos crudas lágrimas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]que entrelazo con mis dientes,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]veo que entre musgos pálidos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]ya te internas, voz inerte.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Muerto, queda el suelo que tú dejas,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]mas vida por delante te espera ansiosa,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]vive querida amiga, gran poeta…[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]sonríe ahora y siempre, pequeña hermosa.[/SIZE]
    [/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Ale

Ale Poeta recién llegado

Se incorporó:
    22 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Mi querida hermanita Maria: no sé si alcanzarás a ver este poema... pero solo quiero hacerte saber que siempre tendrás en nosotros a hermanos, padres y amigos para ayudarte y apoyarte. Dios te guiará por donde andes, asi que confía en el con todo tu corazón y piensa en nosotros.
    Un gran abrazo y un beso para ti por siempre.

3. ps_ita

ps_ita Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Julio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Que buen dueto, su obra es linda, potente tan cargada de pasión,,,, bravo!

Besos mis amigos desde Chile

4. DarkjokerX

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Esta obra ha sido para ti querida Maria, un pequeño detalle para una gran poeta como lo eres, gran poeta, amiga y hermana!! Esperamos de verdad que este pequeño gesto haya sido de tu agrado, no olvides que siempre tendras a alguien que te quiere y te aprecia muchisimo, y que sin importar las distancias siempre estaremos ahi para ti!!!:)

Te mando mil besos y abrazos!!!:::sonreir1:::

Alan...:::gafas1:::

5. MP

MP Tempus fugit Miembro del Equipo ADMINISTRADORA

Se incorporó:
    29 de Diciembre de 2004
    Me gusta recibidos:
    1.416
    Género:
    Mujer
    Bellísimo dueto, precioso regalo y homenaje para ANÓNIMA, estoy segura que lo leerá y apreciará vuestro gesto de cariño, que suscribo, en nombre de MUNDOPOESIA y en el mío propio.

JULIA

Os lo he colocado en la colección:

DUETO ALE & DARKJOKERX

Dedicada a una eminencia poética,
    una persona que llegó anónima a nuestro amado foro
    y se va reconocida como una de las mejores poetas que existen.
    !María, este regalo es para ti...!

Versos en azul: ALE
    Versos ennegro: DARKJOKERX (Alan)

ANÓNIMA DESPEDIDA

De los mares de tu alma,
    por los ríos de tus venas,
    esa sangre de tus versos
    es rocío que me quiebra.

Y que en ti me ahoga marchito,
    y a su vez me reconforta,
    pues tu poesía hermosa
    mis suspiros entrecorta.

Vuelan versos de tus labios,
    la tristeza de tu infancia,
    es tu gran delirio aciago
    lo que mata mi arrogancia.

Y me inspira los amores,
    alegrías y pasiones,
    [SIZE=3]de un poeta delirando[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]en las delicias de tus versos[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]Fuiste luz entre los grandes,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]y rocío entre enebros,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]con tu verso palpitante,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]tu voz frágil, dicho enhiesto.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Ahora te vas con despedidas,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]gritos ahogados de almas rotas,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]que contemplan cuando inicias[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]tu nuevo viaje, nueva vida.[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]Y en mis ojos crudas lágrimas,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]que entrelazo con mis dientes,[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]veo que entre musgos pálidos[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3][COLOR=blue]ya te internas, voz inerte.[/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]Muerto, queda el suelo que tú dejas,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]mas vida por delante te espera ansiosa,[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]vive querida amiga, gran poeta…[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]sonríe ahora y siempre, pequeña hermosa.[/SIZE]

[URL=http://www.mundoarchivo.com][IMG]http://mundoarchivo.com/out.php/i760_anonima3.GIF[/IMG][/URL][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]
    [FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

6. DarkjokerX

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Un placer haber complacido tu mirada por instantes, gracias por pasarte por este rincon poetico, no dejes de hacerlo!

Te mandamos besos a abrazos!!

Alan...

7. DarkjokerX

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Julia muchisimas gracias por tu tiempo y tus comentarios, palabras tan hermosas como esas hinchan mi corazon de alegria y jubilo, un millon de gracias por tan hermosos comentarios y alentadoras palabra. Espero que de igual manera esta obra sea del agrado de Anonima, ella es una gran mujer, aunque muy joven pero aun asi brillante, quizas sea una de las mejores poetas de nuestro tiempo...

Te mando mil besos y abrazos y gracias ademas por el formato del dueto!!!

Alan...​

8. XAnnX

XAnnX Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    2
    Hermosas palabras para una gran amiga,no sólo de ustedes y mía sino del portal. Realmente anónima es más que una poetisa y siempre será recordada y la llevaremos en nuestros corazones con esos maravillosos versos que solo ella sabe darnos...Fue un placer leerlos y más cuando se sabe que tienen una hermosa musa...

Un beso enorme!

Se les quiere:::hug::: :::hug:::

Ann

9. isra_el_duende

isra_el_duende Invitado

Que gran despedida para su amiga, quien quisiera tener amigos como ustedes seria rico si los tuviera, muy buen poema.

Les mando saludos.

10. DarkjokerX

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Ann gracias por tan preciados halagos, esperaba ansioso tu respuesta... Esperamos igualmente que anonima piense lo mismo, espero que haya sido de su agrado!!

Te mando mil besos y abrazos, gracias como siempre!!!

Alan...

11. DarkjokerX

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Isra por tus comentarios, ciertamente ella es una gran amiga, una poetisa de clase mundial y una gran hermana... Espero que ella tambien piense lo mismo de nuestro pequeño regalo...

Te mando un abrazo amistoso!!

Alan...

12. William Cohen

William Cohen Poeta fiel al portal

Se incorporó:
    21 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Buenisimo dueto, un placer leerlos...

Will Cohen

13. PaTyMoN

PaTyMoN Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    4 de Junio de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    que gran dueto,de verdad me encanto,todo va y esta hermoso,un placer leerlos,saludos

14. DarkjokerX

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias Will por tus comentarios, un placer para nosotros entretenerte con nuestros versos.

Alan...

15. DarkjokerX

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Gracias PaTyMoN por tus comentarios, un placer tenerte en este rincon poetico, de verdad que gracias por tomarte unos instantes y leer nuestros versos!!

Te mando un saludo amistoso!!

Alan...

16. lord_of_illusion

lord_of_illusion Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    1 de Abril de 2006
    Me gusta recibidos:
    3
    me quede maravillado por tan hermosa obra amigo darko, y amigo ale, esa maravillosa ofrenda para una gran persona, una gran niña, que hermosos regalo, se que ella lo llevara siempre presente, ha sido un placer estar de visita hoy es tu casa, desde mi colina de los sueños recibe mis bendiciones y mis saludos
    tu amigo
    lord alex

17. DarkjokerX

Se incorporó:
    4 de Mayo de 2006
    Me gusta recibidos:
    1
    Un placer haber entretenido tu vista por instantes lord alex, ciertamente ella es una persona que merece esto y mas, por su grandeza, por ser simplemente ella...
    Espero que del mismo modo en que tu disfrutastes estas lineas, ella desde su propia colina haya tambien valorado este poema que en conjunto a ale escribimos para ella!!

Alan...

Comparte esta página