Añorado poeta

Ligia Calderón Romero;5172043 dijo:
Hola mi querido Marcos! Qué bello homenaje a nuestro amigo y maestro que excelente poesía nos regala, muy merecido, me uno a tu sentir y aprovecho para felicitarte por tu quehacer poético a la par del maestro edelabarra, si señores, dos maestros a quienes admiro,
encantada de pasar, cariños para ambos,

ligiA

Querida Ligia, siempre encantadora con tus animosos comentarios, celebro que compartas plenamente el contenido de mi tema...:::hug:::

x_3e60be14_zpse160a459.gif

Paso de puntillas para dejarte mi modesta felicitación, estimado Marcos, por estas impagables décimas que tan generosamente dedicas a nuestro querido y admirado Eduardo.
Un abrazo, amigo.

Con júbilo y alharacas recibo tu discreto y amable comentario, amigo Luis, sin embargo observo que ni Antonio ni tú me habéis concedido el apto para que mi tema pase a la siguiente fase...:::ojos2:::

Plumaescribe.gif

Con júbilo y alharacas recibo tu discreto y amable comentario, amigo Luis, sin embargo observo que ni Antonio ni tú me habéis concedido el apto para que mi tema pase a la siguiente fase...:::ojos2:::

Plumaescribe.gif
Antonio, te lo concedió, aunque ciertamente no lo reflejó sobre el comentario.
Tienes mi aplauso, mi admiración y mi Apto.

RECONOCIMIENTO DESTACADO
POÉTICA CLÁSICA

Poema seleccionado
por el Jurado de Mundopoesia.com

FELICIDADES
MAESTRO

images

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

RECONOCIMIENTO DESTACADO
POÉTICA CLÁSICA

Poema seleccionado
por el Jurado de Mundopoesia.com

FELICIDADES
MAESTRO

images

CON TODO EL CARIÑO DE MUNDOPOESIA.COM

Inesperada pero gratísima sorpresa la que recibo con esta nueva distinción.

Felicito a los miembros del jurado conociendo la inconmensurable labor que llevan a cabo por su dedicación y agradezco mi nominación...:::banana:::

Pezenelagua.jpg

[FONT=&quot]Felicitaciones, amigo, es una gran joyita de la literatura clásica, ya la había leído antes pero siempre es bueno releer obras como estás.
[FONT=&quot]Felicitaciones, bien merecida es tu copita.
[FONT=&quot]Un abrazo.
[FONT=&quot]

Felicitaciones, amigo, es una gran joyita de la literatura clásica, ya la había leído antes pero siempre es bueno releer obras como estás.
Felicitaciones, bien merecida es tu copita.
Un abrazo.

Aún sigo exultante por esta nueva nominación que no esperaba, amigo Danie, realmente hasta que otros no lo valoran no sabe uno si su obra valió la pena. Celebro que tú lo aprecies también...:::banana:::
Caballitodemar.gif

Última edición:
Mis FELICITACIONES Maramín. Un reconcimiento bien merecido por tu gran arte a la poesía clásica, me alegro mucho.
Un fuerte abrazo amigo y mis respetos siempre.

Mis FELICITACIONES Maramín. Un reconcimiento bien merecido por tu gran arte a la poesía clásica, me alegro mucho.
Un fuerte abrazo amigo y mis respetos siempre.

Hola Ricardo, ¿Dónde andas? Sí, me han concedido otro reconocimiento sorpresa, veo que también tú has recibido la misma distinción, pero como tu tema está cerrado te dejo aquí mi felicitación...:::banana:::

Un abrazo...
u_3b761ed5.gif

excelente trabajo del maestro E. de la barra, merecido homenaje lleno de belleza maestro Maramin, saludos!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás