AÑorandote

Efimera

Poeta recién llegado
Y desperté aquella mañana saboreando el crudo y amargo sabor de tu ausencia, atrapada en el recuerdo de aquellos besos que
destilaban dulzura extrañando el suave transitar de tus manos sobre mi
cuerpo inundándome la piel de eternas
caricias que me hacían estremecer,

Me invade el deseo de tenerte una vez más, volver a convertirme en tu dama complaciente y sumisa, esa que iluminaba tu rostro cada mañana con una sonrisa mientras se abotonaba
tu camisa.

Te has convertido en mi añoranza, mis ganas, mis deseos de continuar, en cada recoveco de mi mente estas tú, en cada suspiro anhelante.

Ahora que no estas mi habitación se cunde de silencios, mi cama despierta vacía con sabanas frías, deseo ser dueña del tiempo manejar las manecillas del reloj a mi antojo volver al pasado hasta llegar al minuto exacto en que te perdí ese instante en
el que me volví efímera en tus
pensamientos llegar a aquel rincón de tu mente en el que me difumine hasta desdibujarme de
tus recuerdos convirtiéndome en sombra una mariposa del olvido…

un poema muy sincero, esperando lo ke te hace estar bien, sacando al aire tus grandes deseos!!

son muy buenas tus lineas, me gustó la pasión ke le pusiste!
un saludo!! :)

hermanita de mi vida
te lo dije es precioso
el titulo me gusto
creo era mejor q los otros
jajajaja
la imagen me falto yu
creo le daba mas presentacion
te amo loca
cuidate

precioso...

la manipulación del tiempo es un arte que sólo podemos lograr con sensaciones tan intensas como esas... como el llanto de una mañana olvidada... como el grito de una furia libre sin frenos... como el beso retratado en los nervios...

Lástima que las sensaciones no duren para siempre... lástima que se consuman... pero no mueren... porque el fuego está en constante renovación... la energía no se crea ni se destruye, sólo se transforma...

efímera, pero puede que desde cierto punto de vista, eterna...

Saludos.

Cuídate.

hola efimera¡¡ cierro mi noche con tus palabras pintandolas en mi cabeza para tener ese momento que no quiero perder y esa mariposa que no quiero dejar escapar que se quede otra noche en mi cama¡...me encanto¡¡¡ besos hasta donde respires.

Y desperté aquella mañana saboreando el crudo y amargo sabor de tu ausencia, atrapada en el recuerdo de aquellos besos que
destilaban dulzura extrañando el suave transitar de tus manos sobre mi
cuerpo inundándome la piel de eternas
caricias que me hacían estremecer,

Me invade el deseo de tenerte una vez más, volver a convertirme en tu dama complaciente y sumisa, esa que iluminaba tu rostro cada mañana con una sonrisa mientras se abotonaba
tu camisa.

Te has convertido en mi añoranza, mis ganas, mis deseos de continuar, en cada recoveco de mi mente estas tú, en cada suspiro anhelante.

Ahora que no estas mi habitación se cunde de silencios, mi cama despierta vacía con sabanas frías, deseo ser dueña del tiempo manejar las manecillas del reloj a mi antojo volver al pasado hasta llegar al minuto exacto en que te perdí ese instante en
el que me volví efímera en tus
pensamientos llegar a aquel rincón de tu mente en el que me difumine hasta desdibujarme de
tus recuerdos convirtiéndome en sombra una mariposa del olvido…
Elevar los deseos y prenderse en esa sensacion de que el tiempo
deja todo en efimero. excelente. saludos de luzyabsenta

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo (opcional) de nuestra comunidad.

♥ Hacer una donación
Atrás