La dama triste Poeta fiel al portal 10 de Octubre de 2015 #1 Te añoro tanto¡¡¡¡¡¡¡ Cada segundo más me falta tu voz, tu risa,tu piel Te extrañó tanto mi vida sólo espero tu perdón y que regreses Te amo tanto amor
Te añoro tanto¡¡¡¡¡¡¡ Cada segundo más me falta tu voz, tu risa,tu piel Te extrañó tanto mi vida sólo espero tu perdón y que regreses Te amo tanto amor
Abner Poeta fiel al portal 10 de Octubre de 2015 #2 un canto sin rodeos, un poema claro, un grito de auxilio, un verso de alivio... saludos Dios te bendiga
un canto sin rodeos, un poema claro, un grito de auxilio, un verso de alivio... saludos Dios te bendiga
César Guevar Poeta que considera el portal su segunda casa 11 de Octubre de 2015 #3 Votos por que su pedido sea escuchado.
Abrahám Emilio Emilio. 11 de Octubre de 2015 #4 La dama triste dijo: Te añoro tanto¡¡¡¡¡¡¡ Cada segundo más me falta tu voz, tu risa,tu piel Te extrañó tanto mi vida sólo espero tu perdón y que regreses Te amo tanto amor Haz clic para expandir... SAD LADY, SI QUE TIENES UN CORAZÓN TOTALMENTE ENAMORADO.
La dama triste dijo: Te añoro tanto¡¡¡¡¡¡¡ Cada segundo más me falta tu voz, tu risa,tu piel Te extrañó tanto mi vida sólo espero tu perdón y que regreses Te amo tanto amor Haz clic para expandir... SAD LADY, SI QUE TIENES UN CORAZÓN TOTALMENTE ENAMORADO.