1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Añoranza

Tema en 'Prosa: Melancólicos' comenzado por emiliodom, 26 de Febrero de 2021. Respuestas: 2 | Visitas: 289

Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.
  1. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    [​IMG]


    A pesar de que el corazón, ignore el fuego contenido en su interior más recóndito, y que algunas situaciones no deseadas, lo invadan con la nostalgia, la vida, se reserva el derecho a seguir albergando la esperanza...
    ¡Cada día nos trae una vida nueva!!.
    Aunque el amor y la ilusión permanezcan ocultos, la vida se encarga de proporcionar paz, pero debemos buscarla en el interior de nuestra alma.
    Al abrir la ventana por la mañana, el cielo nos contempla, con la intención de preguntarnos que deseos queremos ver cumplidos. Lo ideal sería, decirle que nos cuide del mismo modo que lo hizo el día anterior!!.
     
    #1
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
  2. Maria Jose Palacios

    Maria Jose Palacios Poeta fiel al portal

    Se incorporó:
    19 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    717
    Me gusta recibidos:
    441
    Género:
    Mujer
    Aloramos tanto la bella creacion y como de manera bondadosa nos regala cada dia un hermoso amanecer y un misterioso anocheser, y si nuestro corazon alberga todas esas escenas. Me encanto esto: ¨Al abrir la ventana por la mañana, el cielo nos contempla, con la intención de preguntarnos que deseos queremos ver cumplidos, lo ideal sería, decirle que nos cuide del mismo modo que lo hizo el día anterior. ¨muy bello poema, me encanto leerlo.
     
    #2
  3. emiliodom

    emiliodom Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    22 de Noviembre de 2019
    Mensajes:
    1.537
    Me gusta recibidos:
    474
    Género:
    Hombre
    María José me encanta saber que ha sido de tu gusto o preferencia esa última frase relativa a que debemos ser cuidados del mismo modo que el día anterior por nuestra madre naturaleza. UN SALUDO CORDIAL
     
    #3
    A Maria Jose Palacios le gusta esto.
Estado del tema:
No está abierto para más respuestas.

Comparte esta página