1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ansiando Libertad- Bersuit Vergarabat

Tema en 'Mundo música (letras de canciones famosos)' comenzado por Introspectivo., 18 de Junio de 2014. Respuestas: 0 | Visitas: 1045

1. Introspectivo.

Introspectivo. Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    10 de Noviembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    460
    Género:
    Hombre
    Canción altamente recomendable... hermosa letra.
    [video=youtube;ckxkvXT_iVk]http://www.youtube.com/watch?v=ckxkvXT_iVk[/video]

Cuando escape por los cielos
    fui solo a caballo de mi corazón,
    la pasión me hizo ciego,
    igual seguí orientado con mi otra visión.

Cuando solté las amarras
    había encadenado infancia a mis pies,
    y con andar dolorido me di aliento
    empujado por mi tozudez.

Alquimia decadente que me fue golpeando
    y crecí al temor,
    me atragante con mi espuma
    y hoy viajo en la ola sin luz interior…

Ansiando libertad, ansiando libertad

Cuando perdí la fe
    encontré un amigo en mi propio dolor,
    no me cuide de lo que dije
    y después termine padeciéndolo.

Lo que no se dobla se parte
    y aprendí a ser blando para soltarme,
    [FONT=Lucida Sans Unicode]y así saltar al vacío mucho mas liviano [/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Lucida Sans Unicode]y no quebrarme... [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode]

[COLOR=#000000][FONT=Lucida Sans Unicode]Lucho con los fantasmas [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=#000000][FONT=Lucida Sans Unicode]que son el legado a mi generación, [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=#000000][FONT=Lucida Sans Unicode]lucho y sigo intentando [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=#000000][FONT=Lucida Sans Unicode]encontrar un destello en mi fuego interior... [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode]

[COLOR=#000000][FONT=Lucida Sans Unicode]Ansiando libertad, ansiando libertad [/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode]
    [COLOR=#000000][FONT=Lucida Sans Unicode]ansiando libertad, ansiando libertad[/FONT][/COLOR][FONT=Lucida Sans Unicode][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página