1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ansias de Felicidad

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por lindalevano, 4 de Marzo de 2009. Respuestas: 4 | Visitas: 1139

1. lindalevano

lindalevano Poeta recién llegado

Se incorporó:
    23 de Febrero de 2008
    Me gusta recibidos:
    6

ANSIAS DE FELICIDAD

La felicidad llego a mi alma,
    a mi vida, a mi corazón ,
    a pesar que deseo tener calma,
    siento que cualquier dia puedo peder la razón.

Quien diría que pudiera hacerse realiadad
    tan bella historia,
    no quiero despertar solo existir.
    Sintiéndome cada dia mas enamorada de ti,

En estos momentos llenos de mucha sensibilidad,
    tengo miedo de volverte a besar y de sentir tus labios,
    otra vez cerca a los míos,
    haciendo vibrar mi alma y corazon con intensidad.

deseo de todo corazón que este momento sea eterno
    y no simplemente un momento robado,
    mis temores llegan otra vez a mí.
    [COLOR=#008080]solo ansió tenerte cerca de mí.[/COLOR]

[COLOR=teal][B]Con tanta felicidad me embargo,[/B][/COLOR]
    [SIZE=4][COLOR=teal][B]esperando que sepas llegar a mí, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=teal][B]como solo tú lo sabes hacer,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=teal][B]que desaparezcan mis temores,[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=teal][B]que me des seguridad, [/B][/COLOR][/SIZE][FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=teal][B]que mis ansias de felicidad se hagan realidad,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=teal][B]que es un momento de verdad, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=teal][B]que la vida me esta dando la oportunidad,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=teal][B]de seguir adelante y de ser feliz a tu lado.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=teal][B]Ansias de que nuestros mundos se conviertan en uno solo.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=teal][B]Resonando se encuentran nuestros corazones de emoción [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=teal][B]Logramos unir nuestras vidas de esta manera tan especial.[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=teal][B]Brindándonos uno al otro lo mejor de si.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=teal][B]Ruego a Dios que seas tú mi amor eterno[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=teal][B]ya que la dicha me llena de felicidad[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=teal][B]al saber que de llegar ese día [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=teal][B]solo seremos tú y yo amor mió.[/B][/COLOR][/SIZE]

[FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=teal][B]Para que nuestros mundos a partir de hoy sean solo uno,[/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=teal][B]colocaremos los ingredientes adecuados, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=teal][B]en el momento indicado, [/B][/COLOR][/SIZE]
    [FONT=Franklin Gothic Medium][SIZE=4][COLOR=teal][B]y nuestra dicha y felicidad será eterna.....[/B][/COLOR][/SIZE]

[COLOR=teal][B]Autor. Linda Lévano Arias[/B][/COLOR][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT][/FONT]

Última modificación: 5 de Marzo de 2009
  2. GUISE

GUISE Invitado

bello poema muy entregado y sentido un grato placer leerle

3. Yargo

Yargo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Eres una mujer muy especial, dichosa la persona que esta a tu lado ya que con tanto amor que expresas y dejas percibir en las frases que escribes se denota una gras necesidad de ser amada y correspondida con tu misma intensidad. no dudes solo sigue adelante, total es bonito sentir el amor al maximo y sentir la satisfacion de haber amado, asi sientas miedo de no ser correspondida, te quedara en la mente y corazon que tu amaste de verdad eso es lo importante....
    Cariños sigue escribiendo asiii...
    un gusto pasar a leerte

4. NADLI

NADLI Moderadora Mundopoetas Colombia Moderadores

Se incorporó:
    24 de Octubre de 2007
    Me gusta recibidos:
    41
    Género:
    Mujer
    Uy amiga Linda... Te mando mis estrellas fugaces por tan bello sentimiento plasmado. El amor definitivamente, no sólo nos hace volar hacia el infinito, también nos hace deshacer miedos y llenarnos de vitalidad:)

Un abrazo cósmico te mando!:::hug:::

5. Antonio Javier Fuentes So

Antonio Javier Fuentes So Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Enero de 2009
    Me gusta recibidos:
    119
    Un deseo intenso muy bien expresado, haciendonos sentir esa suplca. Un placer conocerte y pasar por tus letras

Comparte esta página