1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ansias de un persistente

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Astaroth, 22 de Junio de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 406

1. Astaroth

Astaroth Poeta recién llegado

Se incorporó:
    18 de Junio de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    ¿Que me mantiene aqui contigo? ¿que es eso que me hace suspirar? Quiero robarte una sonrisa y en tu calor descanzar. Por que todavia te hablo? Por qe no te deje? Sera por esa ilucion hermosa que de tu boca me atrevo a beber. Soy un necio estupido Soy un loco enamorado Sea lo que sea, lo soy para ti. Si muero, es en tu amor, Si callo, es en tu silencio, Si rio es en tu ternura, y si lloro es por que no te tengo.
    No creo en un Dios, no creo en otra vida, pero siento que a tu lado, ya me gane el paraiso. El mas malvado soy ante los ojos de los demas, Pero es mas sumiso ante los tuyos, Soy el solitario errante, y al parecer, sigo errando con tu amor que todavia no me has dado. Busco en ti la felicidad que todos me prometieron, busco en ti tambien sentir dolor pues ya me canse de no sentir nada, de tener frio el corazón.
    Buscaba refugio entre las estrellas, ahora lo busco entre las esquinas de tu amor, Buscaba antes a mi mujer en las memorias del ayer, cuando en realdiad cerca mio la tengo hoy
    Supe amar, supe sentir, lo que no supe es como mantenerlo siempre asi Quiero aprender a querer, quiero aprender a amar otra vez. Quiero que seas mi Dios, quiero que seas mi fe
    En mis palabras de amor, la trizteza se muere de risa entre mis labios. En mis lagrimas de dolor, la felicidad llora sin razón
    Y para que termines de entender, que si a ti te he de perder Dudo mucho que aparezca otra flor que se pueda adueñar de mi corazón. Me destino esta en tus manos, y mi felicidad en tus susurros
    Y por esta noche me despido, entre versos y cantos me voy.
    Y quiero decirle, mi Reina, que es de mi placer y mi dolor a Ud dedicarle mi deseos y mi razón
    Pues sepa ud, Niña de un dulce corazon, que hoy por ti arde mi amor
    Y con la noche desaparesco, con la noche muerto yo...

2. Tsadkiel

Tsadkiel Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    12 de Septiembre de 2006
    Me gusta recibidos:
    90
    heyyy..! un gusto pasar por aqui.. y ver tanto sentimiento plasmado...!!

Saludos..!!

Comparte esta página