Ansias.

ropittella

Poeta veterana en el Portal
Respirarte, imaginarte,
saberte artífice ensueño
de otros tantos anhelos.
Sentir como tus manos
van esculpiendo
el deseo hasta la caricia.
Estás aquí, te siento.
Puedo crecer con cada pulsión
agigantar las ansias hasta desbordar
ese amor que describes y alimentas
y estallo. Estoy viva
en el presentimiento,
antojada de intensidad,
de locura y de fogosa verborragia.
Escuchar tu necesidad de mi,
saber la desesperación por el encuentro,
por lo concreto,
por la respiración por la otra boca
que se hace de agua,
que enciende más el fuego
y después no importa.
Aunque estés lejos
Te espero.
Te espero.

Última edición:
Linda Ropittella,
Bellos versos,..extremadamente fogosos,..y muy naturales,...se leen así;..pasa a menudo que un poema nace potente se desarrolla potente y muere potente,....a algunos les agrada,...eso de comienzo a fin,..personalmente no me desagrada pero siento que se aplana mucho el desarrollo y se cae en redundancia,...me entiendes?,..a mi parecer,..partir suavecito,...y progresivamente aumentando su intensidad,..para un cierre magistral,..aunque sea previsible.
Te felicito, has concenrado en 24 versos,...,el deseo más explícito de pasón que una mujer ardiente y deseosa de amor,..puede hacer,...eso se apalude, pues es pura naturalidad vertida sin control,..como son las ansias de ser poseíada.

Te mereces mil estrellas y Rep., lo has hecho no es fácil,..una bomba de fuego en llama permanente.

Gracias por permitirme esta licencia,..espero no te enojes,.es sólo una apreciación personal y como tal totalmente subjetiva,...
te quiero mucho,
Tu amigo Alberto.

Alberto Niño Martínez;3242753 dijo:
Linda Ropittella,
Bellos versos,..extremadamente fogosos,..y muy naturales,...se leen así;..pasa a menudo que un poema nace potente se desarrolla potente y muere potente,....a algunos les agrada,...eso de comienzo a fin,..personalmente no me desagrada pero siento que se aplana mucho el desarrollo y se cae en redundancia,...me entiendes?,..a mi parecer,..partir suavecito,...y progresivamente aumentando su intensidad,..para un cierre magistral,..aunque sea previsible.
Te felicito, has concenrado en 24 versos,...,el deseo más explícito de pasón que una mujer ardiente y deseosa de amor,..puede hacer,...eso se apalude, pues es pura naturalidad vertida sin control,..como son las ansias de ser poseíada.

Te mereces mil estrellas y Rep., lo has hecho no es fácil,..una bomba de fuego en llama permanente.

Gracias por permitirme esta licencia,..espero no te enojes,.es sólo una apreciación personal y como tal totalmente subjetiva,...
te quiero mucho,
Tu amigo Alberto.

Hola Alberto!!! ¿Cómo enojarme? Al contrario, esto es precisamente lo fructífero de exponer, de hacer público, y es la maravilla que nos brinda la multimedia...A mi me entretiene y me causa mucha gracia cómo se desmitifica la crítica, como
se instala el concepto de traducción y de recreación en el proceso de lectura. La lectura es todo un arte. Fijate que hace un rato, en una publicidad de la tele, anticipo del próximo capítulo de una novela, escuché al galán decir "Necesito verte" y la sensación que me produjo la intensidad con que fueron dichas las palabras, me dictó lo que tu has interpretado, recreado, atribuído su sentido y resignificado...Las palabras son subjetivas, siempre, y promueven más palabras. Gracias por leer y retroalimentar mi mensaje.
Abrabesos.

es el consuelo, esperar y esperar, pero bueno, las ansias nunca deben superarnos jeje
un placer leerte, saludos!!

Bello torrente, que empieza como manantial y después no hay quien lo pare. Una presa rota, desbordada de amor. Mis felicitaciones.

Respirarte, imaginarte,
saberte artífice ensueño
de otros tantos anhelos.
Sentir como tus manos
van esculpiendo
Estás aquí, te siento.
y estallo. Estoy viva
en el presentimiento,
antojada de intensidad,
por lo concreto
que se hace de agua,
y después no importa.
Aunque estés lejos
Te espero.
Te espero.

amiga mia!!! el ansia siempre de AMAR Y SER AMADA, se esculpe en un poema como este lleno de deseos y anhelos, que se cumplan amiga!!!! ropittella amiga mia!! mis saludos y mi gusto por leerte!!!!

Que lindo poema querida amiga, esperar esperar y esperar que todo llegará.... Te mando un beso enorme y miles de estrellas para que iluminen siempre tu camino...

alicia Pérez Hernández;3243410 dijo:

amiga mia!!! el ansia siempre de AMAR Y SER AMADA, se esculpe en un poema como este lleno de deseos y anhelos, que se cumplan amiga!!!! ropittella amiga mia!! mis saludos y mi gusto por leerte!!!!
Gracias Ali, eres siempre muy dulce en tus mensajes, me acaricias el alma. Es un honor y un placer encontrar tu visita.
Abrabesos.

Respirarte, imaginarte,
saberte artífice ensueño
de otros tantos anhelos.
Sentir como tus manos
van esculpiendo
Estás aquí, te siento.
y estallo. Estoy viva
en el presentimiento,
antojada de intensidad,
por lo concreto
que se hace de agua,
y después no importa.
Aunque estés lejos
Te espero.
Te espero.

Hermosa y apasionada manera de decirlo. Un "Te espero" que deja sabor a encuentro, que palpita un anhelo a duo, deseado por ambos y plasmado de forma magistral por vos.
Placer leerte.
Estrellas y un abrazo.

ok.jpg

¡Diablos, Ropittella!
"Rom-pis-te-la" pantalla de mi PC con estos versos...
¡Qué barbaridad!
Excelente poema con matices de sensualidad,
finura en el lenguaje y brevedad que agrada.

¡Felicidades por tan lindo poema!

Un abrazo...

ok.jpg

¡Diablos, Ropittella!
"Rom-pis-te-la" pantalla de mi PC con estos versos...
¡Qué barbaridad!
Excelente poema con matices de sensualidad,
finura en el lenguaje y brevedad que agrada.

¡Felicidades por tan lindo poema!

Un abrazo...

Ja,ja, Elhi, gracias por jugar con las sílabas de mi nombre conjugándolas en frase verbal, me has hecho reir y eso siempre es bueno. Gracias por tu comentario y felicitación. Es un honor saber que mis intentos te agradan. Abrabesos.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás