• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Ansiedad

Oly Gutiérrez

Poeta fiel al portal

din2%5B1%5D.jpg

Ansiedad

Entre tus manos y las mías
Hay un abismo que nos separa
Entre tu boca y la mía
Solo ansias desbocadas.

Miro atreves del cristal
Para divisar tu llegada
Miro a través del cristal
Y solo veo la nada.

El latir de mi corazón
Siente hinchada el alma
El latir de mi corazón
Tanto explota, como se calma.

Entre tu mundo y el mío
Entre tu alma y mi alma
Entre tu boca y la mía
Solo ansias desbocadas.

OLGH

Espero que esas ansias de que hablas en tu poema
mi querida amiga Oly sean las ansias del amor. Son los signos
que deja el amor: tan pronto sentimos frío como calor, locura y fiebre o calma.
Un beso, te dejo reputación.

Eladio

Gracias por tu comentario, que no lo se que las letras han llegado y que bueno espero aprovecha la racha de animos.
Gracias por dejar huella. Un beso amigo.

¿Que como sabemos si es amor o pasión? ¿Como diferenciar el sentimiento de la sensación...?
Si los calores se apagan lentamente en medio de la calma, en medio de una callada soledad acompañada, así sea solo con recuerdos... eso es amor.
Si el calor no se apaga, si nada le restringe, ni nada la controla... Si la única forma de desviar la mirada es manteniendola fija... Si el único medio de evitar que se consuma el resto es consumiéndolo todo... Eso es pasión.
Que momento sublime e impactante vivir el surgir de un nuevo mundo, de una nueva vida. El juntarse el sentimiento y la sensación, el unir nuestro amor y la pasión.

Escribes con una fuerza vital arrebatadora, que busca multiplicarse...
Gracias por tan bello escrito.

Dragon Ecu

Última edición:
Dragon

Muy impactad por tu arte, haces de un comentario casi un poema.. vaya ingenio amigo. me encarta leerte y sobre todo como relacionas y diluses el tema. gracias muy honrrada con tu visita seguro que te busco y leo. deberas tener temas excepcionales... Saludos Oly

La critica a la lírica se centra en dos cosas: el estilo literario empleado, es el lugar pertinente para hablar de la originalidad del escrito, de su singularidad, del aporte que se hace con el poema a la lengua misma; y la parte gramatical, es decir si está bien estructurado, si las palabras empleadas son las apropiadas o si se cae en el recurrismo o en la repetición inecesaria. por mi pare aplaudo tu originalidad, te deseo muchos exitos

Gracias José.

Por pasarte y dejar huella. que yo voy por libre y la métrica y la rima y el ritmo no le respeto mucho. que escribo lo que pienso y lo que siento. :::hug:::

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás