Ansiedad...

1-130503105K2.jpg

Barra013.gif

ANSIEDAD...

Barra013.gif

Ansío compensar mi espera
con tu voz que me acaricia
y la nota entre el vestido
explorando mis secretos,
cabalgando en el latido
que despiertan tus temores,
aguamiel entre mis piernas…
Manantial de flores…
Apoyada mi silueta
entre nardos de deseo,
bañada con la aurora
esperándote a ti...

Mi Odiseo…

Barra013.gif

Maravilloso... se lee como música. Incluso se notó el down tempo a lo largo del poema, como si el destinatario estuviera presente ahí mismo. Oyendo de tu propia boca. Mucho me gusta. Mucho.

Hermoso Rosa, dulce y sensual, siempre tan delicada y tan sublime, tan divina y tan amorosa, tan encantadora, me gusto mucho.
Saludos cordiales, besos y abrazos cariño.

Muchas gracias amigo Misael, siempre tus comentarios son encantadores como el agua. Un gran gusto que te agradara y tenerte acá siempre. Un beso con todo mi cariño!

La voz de un corazón hambriento
de un deseo infinito
en la intimidad de tus secretos...
tu secreto, se hace mío
y en las mieles de tus flores
calmo mis temores.

Apasionados versos, apreciada poeta,
siempre motivadores,
siempre placenteros.

GRCIAS
por compartir.

Muchas gracias Osito bello, eres un amor de persona. Gracias por estar. Te quiero mucho. Besos y abrazos!

1-130503105K2.jpg

Barra013.gif

ANSIEDAD...

Barra013.gif

Ansío compensar mi espera
con tu voz que me acaricia
y la nota entre el vestido
explorando mis secretos,
cabalgando en el latido
que despiertan tus temores,
aguamiel entre mis piernas…
Manantial de flores…
Apoyada mi silueta
entre nardos de deseo,
bañada con la aurora
esperándote a ti...

Mi Odiseo…

Barra013.gif

muy hermoso, pulido con elegancia y delicadeza, me sorprende, un enorme placer poder leerte agradable amiga, que estes bien te mando un fuerte abrazo, buenas noches.

Delicados y sensuales versos,que solo una mujer con mucha azúcar en el corazón
puede expresar así,, disfruta de esas mieles que da el amor.
Te mando un fuerte abrazo Rosa.

Un poema romántico y sensual, lleno de pasión, encantadoras letras Rosa, muy bueno de leer y con buen contenido, Siempre es un placer leerte amiga, recreas mi tiempo de lectura.
Besos con mi aprecio.

Ricardo linares, el placer es todo mío contar con tu linda visita y tus cálidos comentarios llenos de cariño y respeto. Me alegra te gustara. Un beso y un abrazo!

Mary C. López;4744063 dijo:
Q rico resulta leerte bella,
que manera tan linda de entretejer emociones en tus versos,
me ha encantado, un abrazo y un beso.

Muchas gracias mi querida Mary C por darme tu apoyo y tu lindo comentario. Me alegra mucho te haya gustado. Un beso!

Jejejeje. Que hermosa causalidad. ¿Estará en el aire la explicación? Pues yo también me inspiré en la espera amada...

Un placer leerte tan romántica y desprendida en la madurez del amar.

Te arropo de estrellas y esta alegre paz que emerge al leerte.
Vidal

Una bellísima casualidad diría yo Vidalito. Me alegra así sea pues la misma frecuencia es muy importante para disfrutar de la lectura. Un beso para ti y gracias siempre!

Maravilloso... se lee como música. Incluso se notó el down tempo a lo largo del poema, como si el destinatario estuviera presente ahí mismo. Oyendo de tu propia boca. Mucho me gusta. Mucho.

Gracias mi estimado amigo Lukas, eres un encanto. Me alegra la música de mis letras pueda tocar tus oídos de hermosa manera. Gracias por venir. Admiro siempre tus comentarios. Un beso!

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás