1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ansiedades

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por hrmusic, 6 de Diciembre de 2009. Respuestas: 2 | Visitas: 418

1. hrmusic

hrmusic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos:
    5

Ansiedades que se escuchan en hastíos,
    agresiones que competen con la suerte,
    decisiones entre sueños desvaríos,
    y cuestiones que entre dos… saben a muerte.

¿Que se escucha la canción al albedrío?,
    si… y entre calles los murmullos en silente,
    ¿que se fueron los arrullos entre ríos?,
    si… las cuestiones del amor ya no divierten.

[SIZE=4][FONT=Arial Black]Cuantos sueños refugiados en los nidos, [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]de lo oscuro del cañón de la montaña, [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]que el refugio del dragón entre marañas,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]fuego extinto, muerto, comprimido.[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]

[B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]Y las copas del saber se habrán quebrado,[/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]entre coplas con mujeres subsecuentes, [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]se reviente aquel dolor que me ha dejado, [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black]
    [B][FONT=Arial][SIZE=4][FONT=Arial Black]solo… y escuchando la canción de aquella suerte, [/FONT][/SIZE][FONT=Arial Black][/font][/FONT][/B][FONT=Arial][FONT=Arial Black][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 5 de Enero de 2010
  2. hectormaxx

hectormaxx Moderador de FORO de GENERALES

Se incorporó:
    26 de Agosto de 2007
    Me gusta recibidos:
    468
  3. hrmusic

hrmusic Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Octubre de 2009
    Me gusta recibidos: