1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Ante lo que parece un imposible ...

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Mayca, 8 de Mayo de 2020. Respuestas: 10 | Visitas: 544

  1. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    Tu vida es una auténtica lucha,
    ahí estás tú para resolver
    lo que vaya llegando,


    se trata de fuerza de voluntad,
    constancia y positivismo,

    la posibilidad de avanzar
    nace con el deseo
    que se dé la solución
    ante los obstáculos
    que te vas encontrando,


    consigues
    todo lo que quieres,
    ya que la fuerza
    procede de tu interior,


    todo es posible
    si tienes ganas de avanzar
    y no te acobardas ante
    lo que parece un imposible,


    es lo que tiene vivir,
    aún así, tu forma de ver
    la vida te reconforta
     
    #1
  2. Nommo

    Nommo Poeta veterano en el portal

    Se incorporó:
    6 de Octubre de 2016
    Mensajes:
    18.486
    Me gusta recibidos:
    11.257
    Género:
    Hombre
    Positivismo, en la Facultad de Derecho, significa " plasmar las leyes, a medida que las descubrimos. "
    Porque no todas las leyes son coherentes con la raza humana del planeta Tierra.
    Hay leyes, en otras civilizaciones extraterrestres, que permiten, por ejemplo, que la hembra devore al macho.


    Es el caso de los mantidianos, descendientes de antiguas mantis religiosas, que evolucionaron y adquirieron gran tamaño, pensamiento abstracto, manejo de herramientas, lenguaje, etc.





    En nuestro mundo, que es minúsculo, visto desde lejos, ha triunfado la filosofía.
    Pero hay otros planetas, en los cuáles, prefieren simplemente, invadir, esclavizar y someter, a su vez, a otros mundos muy lejanos.
    Pero para ello, esas verdaderas plagas, han de inventar la nave espacial, descubrir los agujeros de gusano, detectar las puertas dimensionales que se abren en el espacio inter-planetario e inter-estelar...


    O sea, que no les da su mente, cabida suficiente al Amor del tipo Evangelio.
    O al Amor de tipo Budismo.


    [​IMG]


    El Budismo es una filosofía.
    Es más certero, o sea, cartesiano. Que pone en duda todas sus creencias.
    Y que se apoya en el vacío existencial, y desde esa base, construye una fachada, una impronta, y un templo.
    Como hizo Jesús de Nazaret.


    [​IMG]


    Lo que ocurre es que ese templo, es el cuerpo humano.
    Porque el cuerpo humano es un templo, cuyas ventanas son los ojos.
     
    #2
    Última modificación: 8 de Mayo de 2020
    A Mayca le gusta esto.
  3. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    Yo no practico ninguna religión, ni budismo, ni nada de nada, tan solo me limito a llevarme por mis intuiciones, practicar meditación, no hacer lo que no me gustaría que me hicieran y respetar la opinión de los demás, todos venimos a un mundo donde la misma sociedad te dice lo que tienes que hacer, si es que tú se lo permites, si no es así, entonces eres extravagante, loco o cualquier cosas que da lugar a ser extraterrestre porque simplemente no eres igual a los demás,

    no te permiten pensar que desde tú mismo puedes conseguir lo que quieres, es mejor mantener una sociedad atemorizada económicamente mayormente, llámese acobardarte por todo para hacernos sentir poca cosa y hacernos pensar que son ellos los importantes, los que mueven los hilos de la sociedad, una de dos te achicas y eres un corderito en un rebaño o te limitas a sacar tus propias conclusiones y saber qué hacer en cada momento de tu vida,

    lo primero es muy fácil, lo segundo cuesta más pero a la larga se consigue y es reconfortante, vinimos a este mundo para aprender de nuestros propios errores y a no desanimarnos cuando algo no va bien, simplemente porque la vida te da muchas oportunidades y si no es de una forma es de otra pero al final conseguimos nuestros propios objetivos, es este el resumen de mi poema jajajajaja,

    por ello,

    nada mejor que creer en nosotros mismos y tener mucha valentía para soportar el rechazo cuando eres un piojo verde, porque no hay nada más hermoso que cumplir con el ser que llevamos dentro, un saludo Nommo y si lo acabas de leer eres un hombre ejemplar que no desiste a pesar de tener sus propias ideas, feliz día
     
    #3
    Última modificación: 8 de Mayo de 2020
  4. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    No practico religión alguna, sólo me limito a meditar, llevarme por mis intuiciones y respetar a los demás, la vida es muy bonita para pensar de otra manera, mis poemas son mis propias vivencias y los años me han llevado a lo que soy hoy en día, a unos le gustará mi forma de ser, a otros seguro que no, pero no por ello, dejaré de ser como soy porque amo a mi interior como a mi propia vida, un saludo Nommo, feliz día
     
    #4
  5. Rosmery Pinilla Acosta

    Rosmery Pinilla Acosta Moder.Surreal, Melanc. Imágen Miembro del Equipo Moderadores

    Se incorporó:
    9 de Enero de 2007
    Mensajes:
    13.713
    Me gusta recibidos:
    4.135
    Género:
    Mujer
    Este poema es de la escuela del positivismo en los quehaceres diarios la fuerza de voluntad Dada a nuestro ser para avanzar en el camino.
    Reflexivos versos nos traes, mis saludos para ti
     
    #5
    A Mayca le gusta esto.
  6. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.058
    Género:
    Hombre
    Mentalizarse positivamente requiere de algunos sencillos y estructurados pasos que solemos ignorar. Un beso, Mayca.
     
    #6
    A Mayca le gusta esto.
  7. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    Me encanta ver la vida de esa forma aunque a veces nos venimos abajo pero se sube otra vez, muchísimas gracias por pasarte por mis pensamientos llevados a un poema, saludo Rosmery, feliz tarde-noche
     
    #7
  8. Anamer

    Anamer Poeta veterano en el portal Equipo Revista "Eco y latido"

    Se incorporó:
    3 de Abril de 2017
    Mensajes:
    12.908
    Me gusta recibidos:
    12.422
    Género:
    Mujer
    Es la actitud lo que nos hace ganadores en la vida, según como
    la enfrentamos ella nos corresponde, es un juego de ganar/ganar.
    Me gustó tu poema un mensaje necesario en estos tiempos de
    incertidumbre y temores. Besitos apretados en tus mejillas.
     
    #8
    A Mayca le gusta esto.
  9. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    Lo bueno es no ignorarlos y hacerlo parte de nosotros, al principio cuesta pero como todo, somos animales racionales de costumbre y un día lleva a otro, el caso es que a medida que lo practicamos, nos acostumbramos y conseguimos el fin, muchas gracias por pasarte por mis reflexiones que terminan en poema, feliz día, un saludo Sergio
     
    #9
    A goodlookingteenagevampire le gusta esto.
  10. goodlookingteenagevampire

    goodlookingteenagevampire Miembro del Jurado_____ Átomo somos o mota Miembro del Equipo Miembro del JURADO DE LA MUSA

    Se incorporó:
    6 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    9.156
    Me gusta recibidos:
    9.058
    Género:
    Hombre
    Es como dices pero ya ves lo que cuesta. Besos, Mayca.
     
    #10
  11. Mayca

    Mayca ES EL MOMENTO DE DESPERTAR A LA ESPIRITUALIDAD

    Se incorporó:
    4 de Noviembre de 2008
    Mensajes:
    6.666
    Me gusta recibidos:
    1.529
    Género:
    Mujer
    Pues sí, es un juego de ganar/ganar, me gusta esa expresión, muchísimas gracias por estar siempre, un abrazo Anamer, feliz tarde
     
    #11
    A Anamer le gusta esto.

Comparte esta página