1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ante Todo, Valor

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Poeta_solitario07, 26 de Mayo de 2007. Respuestas: 1 | Visitas: 525

1. Poeta_solitario07

Poeta_solitario07 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    “Ayer fue un día negro, mi alma no estaba presente en mi solo caminaba sin rumbo fijo,
    El corazón pesa como cual plomo de mortero alojado en mis entrañas y que hace llorar.
    Ya no tengo sentimientos buenos en mi, todos fueron ayer destruidos, hechos añicos,
    Mi vida ya no tiene su valor en oro o plata solo tiene valor en daños y tristeza.

Pero, ¿cómo se puede sentir tristeza si al mismo tiempo, aun se ama aquí te hizo daño? ;
    Alguien dentro de mi escucha mi pensar y solo dice: “debes de demostrarle que ante todo, tienes valor”.
    ¿Tener valor ante que?, Pues ante esa misma persona que te hizo daño, demostrarle lo que sientes por ella aunque no lo menciones ni lo demuestres.
    Es cierto, ya que aun hay algo cálido y lleno de felicidad dentro de mí por esa persona.

Soy un desastre total: mis lagrimas han hecho salada mi piel, los desvelos cobran su precio, la misma musa ya no quiere servirme como antes, ya su daño esta hecho.
    “Ante todo valor”, recuerdo bien esas palabras debo de disimular mi dolor, hacerle ver que soy de hielo, grueso, duro y ante todo, frío; un iceberg total.

Dice que aun me quiere, que a sentido que me ama pero ya me es difícil creer en alguien así, pues quien ha engañado una vez por siempre engañara.
    No sé que desea mi musa y mi ejecutora de este simple no viviente, pues eso es lo que soy pues me han quitado mis deseos de vivir.
    Dejare que ella hable, que explique por que actuó de tan cruel forma, tal vez le dé un beneficio de la duda por ser mujer: Veré si dentro de ella hay en verdad amor por mí.
    Debo de recordar siempre: ¡ante todo, valor. !

El techo celestial esta lleno de oscuros y peligrosos nubarrones que merodean por las montañas,
    Esperan un momento, una señal para desatar su tristeza sobre la tierra. Yo estaré listo para recibirlos, para desear una purificación total de cuerpo y alma.
    Después que me hable ira hacia su otra mitad y será mucho más feliz con ella que lo es o lo seria conmigo, y allí solo podré verla alejarse sin poderle decir algo para atraerla ya que su corazón jamás me pertenecerá, cosa que merezco por ser un ciego de la verdad.

Amargas lagrimas caen rodando por mi cara, trato de quitarlas pero ya no puedo hacerlo,
    Mi voz se entrecorta, quiero hablarle pero no puedo: quiero decirle que la amo, que la necesito pero no me escucha (¿o será que no quiere escucharme?) .
    Caigo sobre mis rodillas, maldigo mi existir, quiero maldecir pero no puedo hacerlo. Ya ahora tengo un río de lagrimas que no puedo contener mientras trato de verte pero ya no estas mas junto a mí, pero junto a alguien más estas.
    Trago mi orgullo junto con amarga saliva y mis palabras van con ella pues el viento las perdería. Si crees que estoy un idiota o un perdedor puedes decírmelo, pero ahora solo recordare esas palabras para tener algo de clama interior: ¡¡¡ante todo, valor!!!”.

2. Principe Negro

Principe Negro Todas mis mentes estan retorcidas.

Se incorporó:
    24 de Diciembre de 2005
    Me gusta recibidos:
    206
    Pero, ¿cómo se puede sentir tristeza si al mismo tiempo, aun se ama aquí te hizo daño? ;
    Ah los estragos del amor, cicatrices, recuefdos del corazón...pero la vida sigue ...me ha gustado esta confesión..quién no ha salido lastimado en el amor...hasta hoy no conozco un solo mortal que no lo haua hecho..un abrazo saludos José

Comparte esta página