1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ante Todo

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por jorge marecos, 10 de Abril de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 468

1. jorge marecos

jorge marecos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Agosto de 2009
    Me gusta recibidos:
    0
    Ante aquello.Lo infinito.De ti y de ti.
    Ante todo lo que me has dado, ante todo...
    Ante estos que son tus negros ojos,
    tu blanca piel,tus tiernos labios...
    y lo insustituìble,lo eterno y siempre amor de niña.

Talvez no he sido lo que tù soñaste...
    lo que imaginaste abrazada a una almohadilla.

Talvez no marchitè un jardìn por llevarte margaritas...
    ni soñè regalàrtelas como la primavera.

Talvez no llevè tu alma a sentir la brisa
    ni a mirar las altas constelaciones
    ni a mirar la luna de calmas noches.

Talvez no te he comprado un palacio medieval
    o ni siquiera una carroza he adornado contigo...

[FONT=Georgia]Talvez no he ido a llamarte en compañìa de una penumbra,[/FONT]
    [I][FONT=Georgia]ni he ido con serenatas al veneramiento debajo de tu alcoba.[/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia]Talvez sòlo te he hartado de hojas lìricas,[/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia]de hojas primaverales hechas con palomas,[/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia]hechas sin destino y para que tù las alimentes...[/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia]Talvez sòlo una noche he pasado en velas para recordarte...[/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia]o talvez no lo he hecho porque soñarte era mejor.[/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia]Ante esto y màs.Talvez sòlo te amo,simple sencillo...[/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia]Ante todo lo que representas magestuosa,sagrada...Doncella.[/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia]Ante la tierra y el mar...La noche y el dìa...[/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia]Luna y sol...Agua y tierra...[/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia]Ante el càliz que envuelves ...Las perlas y las rosas...[/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia]Ante la muerte y la vida...La compañìa y la soledad...[/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia]Ante èsto.Talvez sòlo te amo...[/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia]Y talvez sòlo soy nadie.Aquellas polvorientas hojas,[/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia]aquello que has guardado no en el alma,sino en un baul,[/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia]aquel enamorado mozuelo caminando enarbolado de ilusiones,[/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia]aquel que al mirar sentìas cosquillas o miedo a enamorarte.[/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia]Ante esto y màs.Ante ti digo ...Te amo[/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia]y amarte eternamente quisiera...sòlo no me abandones,[/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia]sòlo porque tu cuerpo se ha marchado.[/FONT][/I][FONT=Georgia]
    [I][FONT=Georgia][/FONT][/I][FONT=Georgia][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. Dark Angel25

Dark Angel25 Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    69
    Género:
    Mujer
    Buen poema, me gustó...
    Saludos.

Comparte esta página