1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ante tu sueño

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Chateau Blue, 27 de Octubre de 2006. Respuestas: 2 | Visitas: 558

1. Chateau Blue

Chateau Blue Poeta recién llegado

Se incorporó:
    25 de Octubre de 2006
    Me gusta recibidos:
    0
    Claro está que aunque no me veas, te toco, te provoco y te siento. Te veo y a pesar de que no me percibes, te protejo.

Te admiro; y en el letargo de la noche me pareces más plena, más tersa, sensualmente indefensa.

Te deseo, cuando dormida confirmas cuánto tu presencia escultural es fiel registro de las maravillas celestiales.

Te amo, en el aliento de la mañana, en el suave tacto de la lluvia en la constelación protectora, en el prisma solar que es mudo reflejo de tu mirar.

2. Chateau me ha gustado tu poema escribes muy bien y aunque se la primera vez que te leo no sera la ultima meha gustado mucho tu poema y bienvenido poeta un saludo desde Ciudad Juarez Chihuahua Mexico paisano.

3. Maria Laura Del Aquila

Maria Laura Del Aquila Poeta veterano y reconocido en el portal.

Se incorporó:
    28 de Febrero de 2006
    Me gusta recibidos:
    17
    Chateau realmente que bellas palabras conforman este poema de amor. Sos todo un poeta y me inclino ante usted maestro :::sorpresa1:::

María Laura

Comparte esta página