1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Ante una dama rendiré pleitesía

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Antonio, 11 de Febrero de 2011. Respuestas: 30 | Visitas: 2613

1. Antonio

Antonio Moderador ENSEÑANTE/asesor en Foro poética clásica Miembro del Equipo Moderadores Moderador enseñante

Se incorporó:
    28 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    3.080
    Género:
    Hombre

Bueno, ya sabes eso de la inspiración, y de decir sin decir y no decir diciendo y toda esa historia que nos envuelven a los que nos dedicamos de una o de otra forma a este bello arte de juntar letras, unas veces con más sentido y otras con menos querida amiga, referente a dicha frase no se, se podría usar diferentes interpretaciones pues por ejemplo no es la misma interpretación la que le di en su día que la que se me ocurre ahora comparándola a la imagen de la hipocresía que se utiliza para lisonjear.
    Celebro verte por este rincón que aún no siendo de tu agrado (Debo decirte que a mi tampoco me llaman mucho la atención) has tenido la deferencia de comentar, estimada Mineny.
    Un abrazo.

Comparte esta página