1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Antes de enamorarme de nuevo.

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por claudia bain, 13 de Febrero de 2018. Respuestas: 3 | Visitas: 980

  1. claudia bain

    claudia bain Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Antes de enamorarme de nuevo:
    1. Quiero que seamos amigos. Lo que quiere decir que, me apetece poder comer mi pizza de queso favorita contigo, con toda la cara manchada, e incluso tomate en el pelo. Pero, sin sentirme avergonzada de ello.
    Quiero estar cómoda a tu lado, quiero que no me importe estar sucia, irritada, abochornada, o sentirme mezquina estando contigo. Porque estaré molesta cuando vea a mi antiguo mejor amigo publicar una foto feliz, o en los exámenes finales. O cuando me sienta intimidada al conocer a tus padres, porque soy idiota cuando me pongo nerviosa. Quiero estar bien siendo como soy, y la única forma de conseguir eso es sabiendo que te gusto sin ser bonita, graciosa o serena normalmente.
    2. Quiero hablar contigo durante horas, y ser capaz de saber mantener conversaciones apasionadas y profundas; sin embargo, me encantaría que algunos de nuestros tópicos fueran tan simples como la forma en la que la tecnología afecta a los niños, cómo acaba nuestro libro favorito o porqué la receta de sopa de tomate de mi tía siempre sale bien. Quiero que charlemos sobre cosas acerca de las que no estamos de acuerdo, pero que nuestros subconscientes estén en paz. Ansío contarte lo bonitas que son las estrellas vistas desde mi ventana, mi opinión sobre nuestra sociedad de mierda y la anécdota en la que me caigo a un río por bailar la Macarena.
    3. Quiero saber cómo de consecuentes son tus hechos respecto a tus palabras, no enamorarme de cartas en las que me escribes "te quiero" hasta que el bolígrafo se queda sin tinta, ni de fotografías de nosotros que cuelgues en Instagram, ni de textos larguísimos de cumpleaños. Quiero amarte por cumplir tus promesas, por tus sueños y ambiciones, y por no dejar que nos desgastemos con el tiempo.
    4. Quiero que vayamos despacio. Que nuestra historia se pueda medir en años, no meses. Quiero respetar el tiempo y el espacio esta vez.
    5. Quiero asegurarme de que no te quiero porque me das el amor que me faltaba por dedicarme a mí misma. Quiero comprobar que tú tampoco eres un vacío que yo estoy rellenando, que soy una alternativa para las cosas que no te das, y de que tú tampoco eres la mía.
    6. Quiero arreglar mis inseguridades y miedos del pasado. No proyectarlas en ti. No atarte a las dudas, sospechas y arrebatos que llevo desde que se unieron a mí por gente que conocí antes.
    7. Antes de enamorarme de nuevo, quiero que hagamos un colchón juntos. De respeto y de comprensión y de verdad. Para que, si caemos, no duela.

    Te quiere, Claudia.
     
    #1
    Última modificación: 15 de Febrero de 2018
    A Évano y ChanSky les gusta esto.
  2. ChanSky

    ChanSky Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    4 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    13
    Me gusta recibidos:
    8
    Género:
    Hombre
    :eek::eek: anda le.. que profundo... un toque de sencillez que alumbra, el encanto que se va entre casa pedido asombra. Muy bonita obra. No fue una perdida haber pasado por tu obra, saludos y gracias por compartir, y bienvenida.
     
    #2
    A claudia bain le gusta esto.
  3. claudia bain

    claudia bain Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    13 de Febrero de 2018
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    2
    Género:
    Mujer
    Gracias por tu comentario, un placer que te haya gustado.
     
    #3
  4. Évano

    Évano ¿Esperanza? Quizá si la buscas.

    Se incorporó:
    16 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    8.628
    Me gusta recibidos:
    5.012
    Género:
    Hombre
    Si el amor no sale de lo más profundo —del Ser que somos en los adentros (no confundir con la mente y los pensamientos)—, siempre acaba doliendo, pues va de la mano del odio .

    Saludos cordiales. Buen escrito.
     
    #4

Comparte esta página