1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Antes de la una

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Franco Harris, 23 de Abril de 2014. Respuestas: 2 | Visitas: 357

1. Franco Harris

Franco Harris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Hombre
    [FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Era una noche sin luna
    sí, caían de una en una
    lagrimas del viejo roble,
    hojas del viento noble.

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Tras las nubes lloraba y lloraba
    su rostro dulcemente sollozaba

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Era el angel de la muerte
    que maldecia asi su suerte,
    de encargo funesto,
    impetuoso el asesto.

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]En las sombras se preguntaba
    ¿Cual es la hora antes del alba?

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]La mejor para no despertarte,
    lo suficiente para nisiquiera materte

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]el momento justo para no besarte
    y asi, no tener jamas ganas de recordarte.

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]Era esta noche sin luna...
    La ideal para el fin de la hambruna

[FONT=Verdana, Arial, Tahoma, Calibri, Geneva, sans-serif]y morir con el sol, antes de la una.

2. Gaviera

Gaviera Poeta recién llegado

Se incorporó:
    4 de Abril de 2014
    Me gusta recibidos:
    2
    Hermoso poema.

3. Franco Harris

Franco Harris Poeta recién llegado

Se incorporó:
    6 de Febrero de 2013
    Me gusta recibidos:
    63
    Género:
    Hombre
    Bienvenida a esta tu casa, gracias por tus palabras y atencion, que gusto que te ha gustado, abrazos Gaviera

Comparte esta página