1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Antes de Partir

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por davidsx14, 14 de Junio de 2010. Respuestas: 0 | Visitas: 571

1. davidsx14

davidsx14 Poeta recién llegado

Se incorporó:
    8 de Mayo de 2010
    Me gusta recibidos:
    0
    El amor es otro juego en el que temo perder
    Otra historia tan difícil de vencer
    Otro camino que me vera caer
    Un sentimiento vacio dentro de mi ser

Hoy recuerdo cuando te amaba
    Todas las noches que en ti pensaba
    Toda una vida por ti daba
    Pero después de un gran dolor no me quedo nada

Tantas Palabras que se esfumaron
    Tantos te quiero que hoy terminaron
    Mira todo lo que te prometí
    Todas las cosas que por ti cumplí

Otro recuerdo se fue
    Una largar vida en la que no se que hare
    No creo poder lograr
    Todas las metas que por ti jure alcanzar

El mundo me abandono en el silencio
    Mi vida se perdió en medio del desprecio
    [FONT=Agency FB]No vale de nada querer intentar[/FONT]
    [B][FONT=Agency FB]Si ya me canse de luchar y nunca ganar[/FONT][/B][FONT=Agency FB][/font]

[CENTER][B][FONT=Agency FB]Pero no pude evitar caer en este sentimiento[/FONT][/B][FONT=Agency FB]
    [B][FONT=Agency FB]Todo lo daría porque se acabe en este momento[/FONT][/B][FONT=Agency FB]
    [B][FONT=Agency FB]Puedo decirte todo lo que siento[/FONT][/B][FONT=Agency FB]
    [B][FONT=Agency FB]Pero prométeme que ya no habrá remordimientos[/FONT][/B][FONT=Agency FB][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB]

[CENTER][B][FONT=Agency FB]Ahora poco a poco el tiempo[/FONT][/B][FONT=Agency FB]
    [B][FONT=Agency FB]Termina con este sentimiento[/FONT][/B][FONT=Agency FB]
    [B][FONT=Agency FB]Solo espero que nunca te olvides[/FONT][/B][FONT=Agency FB]
    [B][FONT=Agency FB]Que no es amor lo que me pides[/FONT][/B][FONT=Agency FB][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB]

[CENTER][B][FONT=Agency FB]Tantos obstáculos evitan soñarte[/FONT][/B][FONT=Agency FB]
    [B][FONT=Agency FB]Pero es inevitable extrañarte[/FONT][/B][FONT=Agency FB]
    [B][FONT=Agency FB]Poder decirte que perdí la razón[/FONT][/B][FONT=Agency FB]
    [B][FONT=Agency FB]El día que te entregué todo mi corazón[/FONT][/B][FONT=Agency FB][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB]

[CENTER][B][FONT=Agency FB]Que es lo que necesito para parar de soñar[/FONT][/B][FONT=Agency FB]
    [B][FONT=Agency FB]Para poderte decirte que quiero volar[/FONT][/B][FONT=Agency FB]
    [B][FONT=Agency FB]Para poderte decir que nuca te deje de amar[/FONT][/B][FONT=Agency FB]
    [B][FONT=Agency FB]Que nunca pensé que el mundo nos pudiera separar[/FONT][/B][FONT=Agency FB][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB]

[CENTER][B][FONT=Agency FB]Nunca quisiste luchar[/FONT][/B][FONT=Agency FB]
    [B][FONT=Agency FB]Fácilmente te dejaste ganar[/FONT][/B][FONT=Agency FB]
    [B][FONT=Agency FB]Pensé que podrías dar más[/FONT][/B][FONT=Agency FB]
    [B][FONT=Agency FB]Pero para que pedir si eras igual a los demás[/FONT][/B][FONT=Agency FB][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB]

[CENTER][B][FONT=Agency FB]Por ahora nada me hará feliz[/FONT][/B][FONT=Agency FB]
    [B][FONT=Agency FB]Solo espero hacerte sentir[/FONT][/B][FONT=Agency FB]
    [B][FONT=Agency FB]La falta que me haces aquí[/FONT][/B][FONT=Agency FB]
    [B][FONT=Agency FB]Y la falta que te hare cuando me veas partir[/FONT][/B][FONT=Agency FB][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB]

[CENTER][B][FONT=Agency FB]Es el mundo contra los dos[/FONT][/B][FONT=Agency FB]
    [B][FONT=Agency FB]El mundo entre tú y yo[/FONT][/B][FONT=Agency FB]
    [B][FONT=Agency FB]Es toda una historia que se destruyo[/FONT][/B][FONT=Agency FB]
    [B][FONT=Agency FB]Y todo nuestro amor que se acabo[/FONT][/B][FONT=Agency FB][/font][/font][/font][/font][/CENTER][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][FONT=Agency FB][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página