1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Antes de Partir

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por baldor256, 15 de Mayo de 2018. Respuestas: 2 | Visitas: 738

  1. baldor256

    baldor256 Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    17
    Me gusta recibidos:
    7
    Género:
    Hombre
    Caracas, 15 de Mayo de 2018.
    23:23 Horas.

    Buenas Noches mi Amor:

    Ante todo recibe de mi parte un saludo afectuoso esperando que te encuentres bien. El motivo de esta misiva simplemente es para expresar lo mucho que te extraño. No sabes lo mucho que pienso en ti, lo mucho que me asaltan mis recuerdos, tu sonrisa, tu sentido del humor, tu temperamento, tu cariño infinito.

    Quiero antes de culminar esta carta agradecerte por todo el cariño que me diste durante el poco tiempo que estuvimos juntos, de verdad te amé como nunca amé a otra, tú enseñaste a mi corazón a volver a amar, tú restauraste una heridas muy profundas que habían en mi corazón, tú hiciste que volviera a ilusionarme como un adolescente. Por todo eso y por mucho más quiero agradecerte por todo, por estar tan cerca de mí a pesar de lo lejos.

    En mi país pronto comenzará una guerra, quiero decir, iniciará un conflicto armado, lo cual me llevará a empuñar las armas para defender mi tierra, mi patria y morir como murieron los libertadores por el sueño de ser libres y soberanos, por ello tal vez esta sea mi última carta. Así que antes de irme quiero que sepas que no eres una mala mujer, nunca te consideré así y nunca te consideraré así, por el contrario creo que eres una mujer extraordinaria con unos sentimientos hermosos, eso en definitiva fue lo que me enamoró de ti y que no me permite borrarte de mi mente y de mi corazón. Lo qué pasó pues, creo que tarde o temprano iba a ocurrir, tú eres una mujer muy joven con todo un mundo por delante y yo ya soy un poco mayor, es normal que desees vivir nuevas experiencias, por ello no te culpo, solo espero que seas feliz.

    Quiero decirte que amé y amo a clarita desde el momento en que supe de ella, espero que esté creciendo sana y fuerte. Si la guerra me hace trascender por favor dile que la amo, que estudie mucho y que haga lo que más le guste en su corazón, para que sea feliz, que aunque no soy su papá siempre la quise como mi hija y se convirtió en una hija para mí, y que esté donde esté siempre estaré con ella. Aprovecho para felicitarte por el día de las madres, espero que lo hayas pasado bien.

    Tal vez no leas esta carta, a veces no se para que escribo, solo conservo una pequeña esperanza de que por lo menos leas mis cartas. Antes de despedirme quiero pedirte disculpas por decirte mi amor, ya que a pesar del tiempo que ha pasado lo sigues siendo, si ya estás casada espero que él te haga muy feliz. Ese es mi mayor deseo.

    Sin más que decir me despido de ti. me quedé con las ganas de al menos tomar un café contigo pero así son las cosas.


    Te ama desesperadamente con todo el corazón

    Tu Caballero
     
    #1
    A Miguel Font y Troto les gusta esto.
  2. Troto

    Troto Pablo Romero Parada

    Se incorporó:
    31 de Octubre de 2014
    Mensajes:
    1.660
    Me gusta recibidos:
    1.266
    Género:
    Hombre
    Algo harías. Pero muy bonito
     
    #2
  3. Miguel Font

    Miguel Font Poeta que considera el portal su segunda casa

    Se incorporó:
    11 de Enero de 2014
    Mensajes:
    6.662
    Me gusta recibidos:
    3.943
    Sentimientos intensos nacidos de un corazón noble y desinteresado...Hermosa prosa!!! Felicitaciones, amigo poeta!!! Un abrazo
     
    #3

Comparte esta página