Alas de marioneta Poeta asiduo al portal 23 de Julio de 2023 #1 Me desnudé el corazón, me desvestí el alma, se me llenaron los dedos de ti y de amor mis mañanas. Me levanté antes de soñar, te vi a mi alrededor, vi tu mirada y descubrí que en el cielo hay tantas estrellas blancas solo para alumbrar tu piel cuando despierta en mis madrugadas.
Me desnudé el corazón, me desvestí el alma, se me llenaron los dedos de ti y de amor mis mañanas. Me levanté antes de soñar, te vi a mi alrededor, vi tu mirada y descubrí que en el cielo hay tantas estrellas blancas solo para alumbrar tu piel cuando despierta en mis madrugadas.
Pao Castello Poeta asiduo al portal 23 de Julio de 2023 #2 Alas de marioneta dijo: Me desnudé el corazón, me desvestí el alma, se me llenaron los dedos de ti y de amor mis mañanas. Me levanté antes de soñar, te vi a mi alrededor, vi tu mirada y descubrí que en el cielo hay tantas estrellas blancas solo para alumbrar tu piel cuando despierta en mis madrugadas. Haz clic para expandir... Un poema delicadamente sensible y amoroso. Gracias por compartir. Mis saludos más cordiales.
Alas de marioneta dijo: Me desnudé el corazón, me desvestí el alma, se me llenaron los dedos de ti y de amor mis mañanas. Me levanté antes de soñar, te vi a mi alrededor, vi tu mirada y descubrí que en el cielo hay tantas estrellas blancas solo para alumbrar tu piel cuando despierta en mis madrugadas. Haz clic para expandir... Un poema delicadamente sensible y amoroso. Gracias por compartir. Mis saludos más cordiales.