1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

antes de tenerte y ahora que estas junto a mi!!

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por alma de los vientos, 20 de Septiembre de 2007. Respuestas: 0 | Visitas: 771

1. alma de los vientos

alma de los vientos Poeta recién llegado

Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2007
    Me gusta recibidos:
    0
    Eras una semillita que se sembro en mi vientre, que fue creciendo y florecio en hermosas senciaciones y deseos de tenerte en mis brazos cada noche pensaba en el nombre que ahora te di, cada mes imaginaba cada partesita de tu cuerpo y me llenastes de felicidad, te miraba en mis sueños llena de ilucion, te escuchaba llorar y reir al pensar que pronto te tendria en mi regazo...
    cada mes miraba como crecias y tus movimientos me hacian sentir la mujer mas afortunada de el mundo.

Nueve meses te espere hasta que por fin salistes a la luz te tuve en mis brazos y mis lagrimas se desbordaron de alegria al ver que al fin estabas junto a mi, como una nubesita caida de el cielo tenias la piel y parecias un angelito lleno de luz que me vino a vendecir...

Ahora me regalas tiernas sonrrisas que cada dia me llenan de felicidad, tus manitas juguetonas toman mi pelo y con lindos sonidos adornas nustro hogar, tus ojitos llenos de luz iluminan el camino por donde te llevare , te tomare de la mano y junto a mi caminaras hacia donde el destino haya creado tu felicidad y te daras cuanta que te amo desde que estuvistes en mi vientre

ESTE POEMA SE LO ESCRIBI A MI HIJO EYVIND QUE ME HA LLENADO DE FELICIDAD...Y QUE AHORA TIENE 4 MESESITOS

Comparte esta página