1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Antes de ti

Tema en 'Prosa: Amor' comenzado por Gene Gab, 2 de Junio de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 406

  1. Gene Gab

    Gene Gab Poeta recién llegado

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2012
    Mensajes:
    21
    Me gusta recibidos:
    1
    Antes de ti, recostaba mis sueños en la almohada, acariciando un lugar que luego ocuparias.
    Sumergia mis propios sueños, en algún espacio donde se quedaban inertes, donde la vida no alcazaba el enchufe que los haría revivir.
    Antes de ti, vivía de explosiones temperamentales, no sabía que en otra parte estaba mi cable a tierra.
    Antes de ti, mis letras ya tenían su musa, una que aunque se marchaba de vez en cuando, aún en su ausencia me era fiel.
    Antes de ti, sólo me erizaba la piel la música, en los acordes de un blues apasionado se aceleraba mi ritmo cardíaco.
    Antes de ti, mis letras eran poesía de otras mentes, eran prosas de otras vivencias, eran haiku de otra vida.
    Antes de ti, las sonrisas iban y venían, se las llevaba quien las provocara y como boomerang siempre volvían de regreso.
    Antes de ti en estas venas corría sangre hirviente, de esa que apagaba el invierno de cualquier corazón abandonado.
    Antes de ti la vida era más simple, más calurosa y ahora después de ti, después de ti, me quedó un poco de nada.
     
    #1
    Última modificación: 2 de Junio de 2017

Comparte esta página