1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

antes de volar solo

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por lacayo, 7 de Enero de 2012. Respuestas: 0 | Visitas: 360

1. lacayo

lacayo Poeta recién llegado

Se incorporó:
    19 de Noviembre de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Solo quisiera acordarme de muchas cosas antes de ser olvidado por completo de este mundono saber de la vida nunca mas [FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]y andar deambulando por las calles como un vago sin sentido Enamorarme de mis mejores amigas fue lo peor que me pudo haber pasadovisite muchos lugares en esta vida, hice meditacionesayude a muchas personaspero lo que hice mas grande a mi corazón fue ayudar al hijo de una amiga he cumplido con muchas cosas en esta vidalo que prometido lo he cumplido [FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]me da miedo volver a ver atrás [FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif]sabiendo que el pasado me persiguey no descansara hasta atraparme He pasado por muchas cosas en esta vida rechazos de personas que quiero, ver morir a las personasque he querido con todo mi corazón brindarle ayuda a las personas que mas lo necesitan[FONT=lucida grande] [/FONT][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]ya tengo mis alas para volar al mundo exterior[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]nuestra vida es como la de los pájaros [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]cuando son pequeños los padres los cuidan [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]pero cuando son grandes ellos aprenden a volar solos[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]ahora que ya estoy listo para volar solo[/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][COLOR=#333333]les diré algo tienen que separarse del vuelo de los padres[/COLOR][FONT='lucida grande', tahoma, verdana, arial, sans-serif][COLOR=#333333]y hacer tu propia ruta en la vida[/COLOR][COLOR=#333333][FONT=lucida grande]si te enamoras que sea con alguien que si te aprecie [/FONT][/COLOR][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font][/font]
    [FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][FONT=lucida grande][/font][/font][/font][/font][/font]

Comparte esta página