1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Antes de...

Tema en 'Poemas Melancólicos (Tristes)' comenzado por Jose Andrea Kastronovo, 13 de Diciembre de 2013. Respuestas: 27 | Visitas: 1002

1. Jose Andrea Kastronovo

Jose Andrea Kastronovo Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Antes que el destino me arranque definitivamente de tus brazos,
    aún antes de que mi propia alma al rojo vivo vuele en mil pedazos,
    y de que Dios me quite de tu camino quiero decirte que te amo.

Justo antes de decir lo que siento por ti por última vez, toma mi mano,
    para recordar tu paso por mi vida, sólo un instante quiero estar a tu lado,
    quiero un segundo más contigo, para susurrarte al oído cuánto te amo…

Y aunque el caprichoso viento me lleve al otro lado del mundo y esté lejos de aquí,
    aunque se me inunde el alma de llanto y el dolor me mate al saber que te perdí,
    mi corazón te llevará y aunque destrozado, cada pedazo, seguirá latiendo para ti.

Después de mucho tiempo, en el albor de mis últimos días, mi corazón te seguirá esperando,
    Y te recordará en su palpitar con la triste melodía, aquella que escuché el día que nos dejamos,
    y antes de morir, otra vez te lloraría, porque más allá de este mundo, yo te seguiré amando…

Última modificación: 9 de Septiembre de 2014
    A lomafresquita y (miembro eliminado) les gusta esto.
  2. Darkness.cl

Darkness.cl Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    23 de Abril de 2007
    Me gusta recibidos:
    24.483
    Género:
    Mujer
    Profunda y vibrante melancolía amigo...
    Un gusto leerte...te abrazo con todo mi cariño...

3. nube blanca

nube blanca Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    4 de Abril de 2012
    Me gusta recibidos:
    6.654
    Sentida inspiración nos dejas en tus letras amigo
    José Andrea donde con mucha sutileza en tus letras
    nos dejas una bella poesía donde el sentimiento
    deja ese sentir con tu pluma.
    Ha sido un placer poder pasar a leerte.
    Besos y un abrazo. Tere

4. Mar_

Mar_ Invitado

profundos, sentidos y lacerados versos nos compartes en este nostálgico poema que expresa el más anhelado deseo de tenerla al menos para una despedida. Te dejo mis saludos y un abrazo amigo.

5. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola querida Darkness, muchas gracias por tu visita y cometnario, lo aprecio mucho, y más aprecio que te haya gustado lap resente...te mando un fuerte abrazo...!!!

6. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Tere, muchas gracias, agradezco tu visita frecuente y comentario..la verdad es que sigo aquí transitando este camino de melancolía que se hace estrecho y aprisiona al corazón.... que bueno que te gustó...saludos amiga!!!

7. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Mar.... gracias por leerme...la verdad es que si, ni siquiera eso tuvo este amor, no pudimos darle sagrada sepultura...yo creo que por eso sigue penando, y en las noches me viene a tocar el alma... asi pasa cuando sucede... tem ando un abrazo amiga...!!!

8. airesdeltiempo

airesdeltiempo Poeta adicto al portal

Se incorporó:
    8 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    264
    Género:
    Mujer
    Hermoso poema de despedida. No sé por qué el ser humano se castiga tanto, haciendo todo tan dificil, cuando todo es tan fácil si solo se trata de Amar. Dios te bendiga. No decaiga ese Animo. Estrellitas a tu melancólico poema.

9. MARIANNE

MARIANNE MARIAN GONZALES - CORAZÓN DE LOBA

Se incorporó:
    29 de Julio de 2009
    Me gusta recibidos:
    20.270
    el amor no muere de la noche a la mañana te dejo una rola
    [video=youtube;fYt5hyCstJc]http://www.youtube.com/watch?v=fYt5hyCstJc[/video]

10. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola amiga Aires....gracias pro tu visita y comentario..y creo que el corazón toma cada camino o cada "curva" que nos hace caernos...a veces pienso asi...pero es tan difícil y complejo a la vez.... pero aquí seguimos...tem nado un fuerte abrazo!!!

11. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Marián, gracias por tu visita...y si, tienes razón, esto no muere tan fácilmente, es un proceso de vida... pero doloroso en su recta final.... bueno...y cual era la rola???

12. Aisa Braco

Aisa Braco Poeta asiduo al portal

Se incorporó:
    2 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    75
    Género:
    Mujer
    Bellos y melancólicos tus versares llenos de amor. un abrazo

13. Poetita azul

Poetita azul Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    13 de Marzo de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.201
    Género:
    Hombre
    maravilloso!!! un poema con melancolia ,lleno de tristeza ,poema escrito con el alma , felicidades , un abrazo.

14. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Aisa, muchas gracias por tu visita, agradezco que pases pro aquí...es un honor que este poemita haya logrado transmitirte mis sentimientos....te mando un abrazo....saludos!!!

15. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Poetita azul, muchas gracias por tu visita amigo...y que bueno que te ha gustado....te mando un abrazo!!!

16. LaBellaSarita

LaBellaSarita Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    958
    Hermosos versos que nos dejas amigo, siempre me puedo identificar con tus versos. No entiendo porque duele tanto amar. Y cuando sabemos que ya no deberiamos amar, seguimos amando a esa persona tan especial, sin pensarle dos veces. Aunque la herida duela...

Un gusto leerte siempre amigo!

Saludos y abrazos :)

17. Solista

Solista Invitado

Andrea unas letras muy melancólicas por esa partida, supongo que el corazón no entiende razones. Yo te deseo que puedas algún día ser libre del dolor y que puedas disfrutar la vida en amor. Un abrazo hermano...

18. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola SArita...peus si, asi es el amor, no sabe de edad ni condicion ni nada...simplmente, es asi.... duele amar y duele dejar de amar, pero bueno, tengo un sueño....y creo que algún día esto pasará.... y el dolro se irá....y ni siqueira busco ya amar a nadie más...solo quiero un poco de paz para mi corazón.... y bueno....creo que despúes de esto, cerraré la fábrica de dolor... y no volveré a entregar lo que de corazón me quede....ya no..... gracias por leerme...saludos amiga!!!

19. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola SOlista...hermanito de alma, de verdad, mucho agradezco tu visita ysobretodo tus hermosos y sinceros deseos...lo puedo sentir...pero de verdad, esto va pasando... y aunqeu de repente tengo decaídas... creo que algún día tendré ese rinconcito de paz... de amor, no quiero nada ya.... solo quiero, estar trnaquilo.... y si en unos 10 o 20 años, llega...tyal vez lo piense...por hoy....deseo sanar y tener paz....gracias hermano!!!

20. Solista

Solista Invitado

Ojalá conociera a esa mujer para decirle, que no sabe lo que ha hecho, un abrazo...

21. hugoescritor

hugoescritor Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2013
    Me gusta recibidos:
    609
    Género:
    Hombre
    Querido amigo, me parece captar mucha resignación en tu poema, y resignación es una palabreja que borré hace tiempo de mi diccionario. Por lo que vale, hay que pelear hasta la muerte, ahora. Si no lo haces, es que realmente no significaba tanto como tu creías.
    Perdona la intromisión, pero es lo que me sugirió tu poema
    Saludos
    Hugo

22. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Hugo... sabes...llevo 3 años luchando...recibiendo cerroens de peurta en las narices, escuchando colgones de tlefono, escuchando que no me quiere en su vida...creo haber hecho de todo...pro ella y para ella... y finalmente, ni siquieral ep ude dar un adiós digno a este amor...amigo, me echó de su vida... y bueno hice todo lo quep ude o debi hacer... pedir perdon hasta por lo que no hice....pero mira... entendí, que tristemente, haga lo que haga, ella jamás estará conforme...luché por ella y creo que la final hasta contra ella...creo que por humanidad, debo dejar del uchar...y si, soy obstinado y si me dicen no, yo digo "si"...pero creo que por primera vez en la vida, debo darme por vencido..... ya no tengo fuerzas amigo....y bueno, esto, solo era pedir, un segundo para decirle aiós de frente...pero no se pudo... igual y me la voy a pasar llorándole siempre, pero creo que ella fue la que no me quiso...no puedo obligarla a amarme, pormas que yo la ame...o si??? ....gracias por tu lectura y buen comentario...te mando un abrazo fuerte...

23. lomafresquita

lomafresquita Poeta que no puede vivir sin el portal

Se incorporó:
    30 de Noviembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    29.191
    Ayyy Jose Andrea, que versos más emotivos, amor a flor de piel, amor sin final, amor que hace suspirar... todos deseamos morir en brazos del ser amado, que nuestro último suspiro lo retenga él... Ayyy me encantó leerte. Besazos, estrellas y repu si me dejan.

24. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Lomafresquita, como estas...que bueno que te vuelvo a ver por acá..me da mucho gusto...y como siempre, grato que cometnes tan bonito y eches porras...te agradezco tu visita, comentario y todo lo demás, es un honor haber escrito algo que te gustara...te mando un abrazo!!!

25. Elisalle

Elisalle Poetisa

Se incorporó:
    26 de Mayo de 2007
    Me gusta recibidos:
    3.622
    Género:
    Mujer
    Qué poema más decidor. La verdad es que uno al leer ve pura sinceridad y un corazón al rojo que late a mil. Redactas todo muy bien, lo haces agradable a los sentidos y transmites con la energía que traspasa pantalla. Me ha dado mucho gusto leerte este poema de amor. Muchas gracias, Jose Andrea. Saludos.

26. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Elisalle, como estás, que gusto ver que pasas por aquí, y sobretodo, agradecerte el bonito comentario.... de verdad cada que alguien comenta algo así, me da mucha satisfacción, porque sé que entocnes, si supe transmitirle a aquella niña todo lo que seetía, que las decenas de poesías que le escribí si tenían el poder de transmitir, que si decían algo!!!.... y bueno, por alguna razón, ella no lo supo ver...pero bueno, gracias a bonitos comentarios como el tuyo, puedo estar un poco en paz...pue creo que dije lo que tenía que decir y como lo que tenía que decir... gracias mil...te mando un fuerte abrazo!!!

27. Vital

Vital Poeta veterano en el portal

Se incorporó:
    16 de Enero de 2010
    Me gusta recibidos:
    8.975
    Género:
    Hombre
    Bella declaración de tu amor. Me recordaste a un espejo cuando se rompe en mil pedazos y cada pedazo aún es capaz de reproducir la misma imagen.
    Saludos.
    Vidal

28. Jose Andrea Kastronovo

Se incorporó:
    17 de Junio de 2013
    Me gusta recibidos:
    1.402
    Género:
    Hombre
    Hola Vital...creo que esa es la idea, no importa en cuantos pedacitos se me rompa el corazon, cada uno de ellos seguira latiendo por ella...esté o no esté... gracias por pasar pro aqui y por tu lectura....saludos amigo!!!

Comparte esta página