1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Antes glorioso, después incierto.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Dyana, 7 de Septiembre de 2009. Respuestas: 0 | Visitas: 345

1. Dyana

Dyana Poeta recién llegado

Se incorporó:
    10 de Agosto de 2008
    Me gusta recibidos:
    1
    Al pasar por las épocas que hicieron historia, se distorciona la imagen que se implemento en la cabeza de quienes fuimos alumnos de este optimo personaje.
    Sus ancestrales enseñanzas retumban aún en el aula creando una especie de pintura rupestre sobre lo que creíamos y lo que nos hizo comprender. Sí, en efecto fue un tipo abierto, con impetú en sus palabras, con gran influencia entre los lìderes y con una visión más que sobrenatural.

Hoy por hoy regreso a los pasillos que emanan recuerdos aún frescos de esos dias de verano, un eco ruge en el salón de teatro, vuelvo para saber que tiene este nuevo escenario, y en el suelo veo una botella de ron recien estrellada, una cajetilla de cigarros a medias y en la parte derecha del escritorio en cunclillas esta esa montaña enorme de pesadumbre y tristeza, refugiandose en ella estan las ruinas de un super heroe con llanto fresco en los ojos, esos ojos que me incitaban al reto, esos ojos que me decian ahora; vete, no me veas...

El hombre es producto de su propia mente, la mente que te crea o te destruye, la mente de quien decide rehacer a pesar del daño perpetuo.

Palabras más palabras menos, pongo en tu mejilla solo un beso de aceptación y un abrazo consolador, para que sepas que ni el silencio esta solo.
    La lastima no existe para quien es más fuerte en humildad. De la mano entonces avanzamos hacia la entrada para incluir una anecdota màs en el valle de tu éxito, el que no se interrumpe más que para tomar vuelo.. arriba amigo, arriba que esto es solo un momento!..

Comparte esta página