Gracias, Angel, el gusto es mío, por tu paso, por tu tiempo, por tu huella en este espacio.Una maravilla! Un gusto enorme pasar.
Saludos.
Saludos cordiales y agradecidos.
Isabel
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
Hemos renovado por completo nuestro analizador de métrica: ahora analiza poemas enteros con detección de sinalefas, sinéresis, esquema rímico, tipo de estrofa y mucho más. Además, incluye dos nuevas herramientas: Rimas — busca rimas consonantes y asonantes filtradas por sílabas — y Sinónimos — encuentra palabras alternativas que encajen en tu verso. Está en fase de pruebas — tu opinión nos ayuda a perfeccionarlo. Si encuentras algún error o tienes sugerencias, escríbenos a info@mundopoesia.com. Probar la nueva versión →
Gracias, Angel, el gusto es mío, por tu paso, por tu tiempo, por tu huella en este espacio.Una maravilla! Un gusto enorme pasar.
Saludos.
Una relacion perdida que decolora en formas de![]()
Ya no me turba ni inquieta
lo que digas o no digas,
te ruego que no me sigas
en mi soledad de asceta.
He cerrado la carpeta
de nuestro ardiente pasado,
fue como un sueño dorado,
pero hoy tu amor es tibieza
que ya anuncia la crudeza
de un atroz invierno helado.
Hola Poeta, se acerca el principio de un nuevo año, y yo solo tengo para contigo, agradecimientos, por las hermosas palabras que siempre me dejas, por tus refinados comentarios, que son para cualquiera, un gran estímulo.Gracias.Una relacion perdida que decolora en formas de
frialdad. bella decima para estallar en sentimientos.
felicidades. saludos de luzyabsenta
¡Hola!, qué alegría me dan siempre tus calidas letras, y también ¡cuánto estímulo!Hay emociones que traspasan la pantalla y esa es una de las cosas que me gustan cuando te leo. Un abrazo con admiración
![]()
lo que digas o no digas,
te ruego que no me sigas
en mi soledad de asceta.
He cerrado la carpeta
Hola Poeta, se acerca el principio de un nuevo año, y yo solo tengo para contigo, agradecimientos, por las hermosas palabras que siempre me dejas, por tus refinados comentarios, que son para cualquiera, un gran estímulo.Gracias.
Recibe el mas cordial de los abrazos.
Isabel
En poesía clasica, la dificultad de expresar un sentimiento completo, una idea cerrada, en un formato preconcebido, en este caso una décima, supone un alarde técnico que muy pocos estamos llamados a culminar. Pero, tú, querida poeta, eres una de esas privilegiadas que saben hacer encaje de bolillos con todas las estructuras que se te pongan por delante.
Todo un placer de lectura. Mis mejores deseos para el año entrante.
Gracias, apreciado Poeta; suerte que tengo de que te detengas a leerme y me dejes esos reconfortantes comentarios, MIl gracias.,Agradezco la cordialidad de tu respuesta.Hay poesias y poetas que se merecen atenta
reflexion, y lectura precisa, pienso que es tucaso y el de tu obra, por ello leo de nuevo.
saludos siempre y los mejores deseos para que el nuevo año te entregue lo mejor.
luzyabsenta
![]()
lo que digas o no digas,
te ruego que no me sigas
en mi soledad de asceta.
He cerrado la carpeta
Preciosa Decima Isabel, un cálido abrazo y feliz año nuevo.![]()
lo que digas o no digas,
te ruego que no me sigas
en mi soledad de asceta.
He cerrado la carpeta
Hola Luis, un placer tu visita, gracia por detenerte a leer, por tu tiempo, por la huella de tus palabras en este pequeño espacio.Una hermosa décima para una triste despedida. Mejor cerrar la carpeta al pasado y abrir otra, no tiene porque ser el invierno más crudo.
Fecitaciones Libélula y felíz año nuevo.
Saludos cordiales
Querido Ramón siempre es un gusto encontrarte en el rincón de mis versos, gracias por tu aliento.Preciosa Decima Isabel, un cálido abrazo y feliz año nuevo.
winter is coming, pues, isa.
winter is comin, y siempre tá viniendo, incluso en estos países tropicales donde al desierto y a la selva apenas las separa una fina línea imperceptible. viene como el puto rey de la noche montado en su dragón azul que tá muy de puta madre, pero también viene en la forma de llamadas telefónicas pendejas, de borracheras insensatas, de arrepentimientos inútiles y de poemitas que uno desearía no haber escrito jamás. ah, eso lo se.
pero incluso ese dolor es una copa que todos habemos de beber. hay una fina línea imperceptible que separa el dolor y el placer. todos caminamos sobre ella.
dejá que venga el invierno isa. talvez algún día comprendamos adónde coño se va el amor cuándo se pira.
salud.
Volvió el invierno y el frío en el alma... bella décima esta que encuentro ahora sepultada bajo nieve.
Hola,pues de momento aquí, el invierno ni lo olemos, gracias rescatarlo.
Un abrazo grande.
Isabel
![]()
lo que digas o no digas,
te ruego que no me sigas
en mi soledad de asceta.
He cerrado la carpeta
Gracias por estar aquí Catia, y por tus cálidas palabras.Increíblemente triste, desolado y hermoso. Feliz Noche buena Isabel.-
Gracias Miguel, por detenerte a leer y por tus palabras. Si, realmente, son tristes los finales, siempre, pero el verso se hace ligero con la tristeza como si solo quedara la esencia de lo que un día fue y la belleza.Hermosa tu décima, impregnada de tristeza. Un cordial abrazo.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español