1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Antes que tu cuerpo quiero tu alma

Tema en 'Poemas de Amor' comenzado por Luis Felipe Ortiz, 27 de Diciembre de 2011. Respuestas: 2 | Visitas: 2609

1. Luis Felipe Ortiz

Luis Felipe Ortiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Antes que tu cuerpo quiero tu alma,
    quedar esculpido en tus rincones para siempre
    y pertenecerte,
    hacer parte intrínseca de tu eternidad.
    Cuando seamos sólo espíritu vagaremos por todas partes,
    jugaremos impalpables y sin aprehensiones
    Porque no hará falta entender nada,
    porque nada habrá que entender
    cuando no haya cuerpos que nos restrinja.
    Antes que tu cuerpo quiero tu alma,
    tu alma traslúcida y cadenciosa
    ahora encerrada,
    como la mía,
    entre huesos y susceptibilidades.
    no tendré que decirte más nada
    porque no habrá nada más que decir
    entre dos almas pertenecidas.
    [FONT=Calibri]No tendré que pedirte misericordia[/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Calibri]porque no habrá forma de deshonrarte[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font]
    [SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]siendo uno solo con tu esencia.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]Antes que tu cuerpo quiero tu alma,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]sentirte en mi[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]como se siente Dios en todas partes,[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]sin el miedo de irme o que te vayas[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]y quedarme sin saber qué hacer[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri]
    [B][SIZE=3][COLOR=#000000][FONT=Calibri]con el resto de mis existencia.[/FONT][/COLOR][FONT=Calibri][/font][/SIZE][FONT=Calibri][/font][/B][FONT=Calibri][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

Última modificación: 28 de Diciembre de 2011
  2. Apolo_

Apolo_ Moderador de caligramas. Miembro del Equipo Moderadores

Se incorporó:
    19 de Julio de 2010
    Me gusta recibidos:
    1.865
    Género:
    Hombre
    Buena forma de plasmar el deseo y la pasión. Un saludo desde Colombia amigo poeta

3. Luis Felipe Ortiz

Luis Felipe Ortiz Poeta recién llegado

Se incorporó:
    16 de Marzo de 2008
    Me gusta recibidos:
    16
    Gracias por tus palabras Apolo, yo también soy de Colombia (Maicao, Guajira). Saludos

Comparte esta página