1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

antiafrodisiaco para perdedores

Tema en 'Poesía realista (sin premios)' comenzado por jose villa, 25 de Diciembre de 2013. Respuestas: 1 | Visitas: 680

1. jose villa

jose villa Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    2 de Julio de 2008
    Me gusta recibidos:
    2.725

¿y si esta noche ya estuvo con dos

o con tres
    y ayer en todo el día no se bañó
    y hoy tampoco
    y se ha puesto las mismas bragas toda la semana
    -o se puso unas que le prestó su amiga joyita la más puta de todas-
    y no usa condón
    o usa de los genéricos que regalan los de vida y salud afuera del metro
    que se rompen una de cada 3 veces o están agujereados
    y el último se rompió
    y el penúltimo también
    y se le corrieron dentro y después no se lavó
    no se enjuagó ni siquiera se pasó un kleenex por encima
    le quedaron restos de porquería de albañil
    o tal vez de ex presidiario recién liberado y drogadicto
    y además tiene liendres o purgaciones
    y le huele raro
    y no te deja probar con un dedo a ver si aprieta
    [SIZE=3]y es de las que te apura si no te corres pronto[/SIZE]
    [FONT=Times New Roman][SIZE=3]y hace muecas que te cortan la inspiración[/SIZE][/FONT]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y se queja de los "putos borrachos de mierda tienen [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]alcohol en los huevos
    y tardan 2 horas y no se vienen y me dejan toda despellejada"[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]mientras tú cierras los ojos para imaginar que estás con la vecinita de 17[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]se queja con esa voz aguardentosa[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y te echa encima una bocanada de aliento de dragón[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y aparte su padrote golpea la puerta cada 10 minutos[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y sientes que se asoman por el ojo de la cerradura[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y te ven los pelos del culo por detrás[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y se ríen de tu ridícula estampa
    y al final perdiste la concentración y no terminaste[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]y total se te fueron tus últimos pesos en batear strike?[/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]

[COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]-soy nueva en esto, villa, [/I][I]y tú eres el primero [/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]desde que mi padrastro me violó a los 14[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3][I]-bueno, vamos, quién quita y sea cierto...[/I][/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman][SIZE=3]
    [/SIZE][/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman]
    [COLOR=#000000][FONT=Times New Roman]
    [/FONT][/COLOR][FONT=Times New Roman][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font][/font]

2. elena morado

elena morado Poeta que considera el portal su segunda casa

Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2012
    Me gusta recibidos:
    3.778
    Después te extrañarás de que algunos no tengan comentarios,
    que fijo que te la bufa, pero mira que eres bruto!!!, ajja, y yo atrevida.
    Besitos.

Comparte esta página