1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

    !!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

    Cerrar notificación

Antidiós

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Ricardo López Castro, 14 de Noviembre de 2017. Respuestas: 0 | Visitas: 305

  1. Ricardo López Castro

    Ricardo López Castro Poeta adicto al portal

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2017
    Mensajes:
    1.886
    Me gusta recibidos:
    1.419
    Género:
    Hombre
    He creado un orden de ideas perfecto y a mi medida, así que, de alguna manera, podría decirse que he creado el universo.

    Si es que Dios… siempre a lo grande.

    En verdad, ¿qué vino antes? ¿Dios o la medicina? ¿La locura o la medicina?

    Dicen que antiguamente a los bipolares se les trataba como al mismo diablo, se les relacionaba con Satán, pues.

    Qué lindura.

    La locura nunca ha gobernado el mundo, eso está muy clarito.

    Si antes no había tanto loco como ahora… ¿Cual fue el primer paciente por afirmar que era Dios?

    ¿Estaba la medicina preparada para ello?

    La respuesta es claramente no.

    Ahora bien, como a todo, podemos darle la vuelta.

    Y si no, que me lo pregunten a Mí.

    Cuanto más me medico más maduro mi… cómo decirlo… Santísima Trinidad.

    Lo dicho, farmacia ambulante o no, podéis llamarme Dios.

    La medicina sea pues la próxima en caer.

    Pero esto no consiste en quedarse sin argumentos.

    O sí.

    O Dios.

    Pero ahora bien, como a Dios podemos darle la vuelta -aviso, solo yo puedo hacer esto-, he decir en mi defensa que este estilo se basa en la resistencia a la evidencia: Soy un enfermo. También este esfuerzo es enfermizo, lo que quieran, pero que el ser humano haya encontrado explicación para todo, no me ayuda en absoluto.

    De modo que, aquí estoy, yo, o Dios, o enfermo, Ricardo, o Pepito de los Palotes, o paciente número X -la verdad es que se me da de putísima madre esto de magníficar todo lo que tenga que ver conmigo-, esperando la idea que os deje sin argumentos, o algo así como que todos me den la razón en cuanto a esto.

    Sin más demora, y en paz con el mundo, me retiro a darme de hostias contra Dios.
     
    #1
    Última modificación: 14 de Noviembre de 2017
    A Blooming Magnolia le gusta esto.

Comparte esta página