1. Invitado, ven y descarga gratuitamente el cuarto número de nuestra revista literaria digital "Eco y Latido"

!!!Te va a encantar, no te la pierdas!!!

Cerrar notificación

Antidoto memo.

Tema en 'Poemas Generales' comenzado por Alex Odar Navarro, 1 de Diciembre de 2010. Respuestas: 1 | Visitas: 467

1. Alex Odar Navarro

Alex Odar Navarro Poeta recién llegado

Se incorporó:
    26 de Septiembre de 2010
    Me gusta recibidos:
    1
    Solo requiere la sed alarmada en aquella estación, Fuerte tracción frente a las hereditarias heridas que produce ante las doce y dieciséis y aunque usted fracase, en el barco haya su nombre fuera de tono y aunque este parco lleno de chango lo echan tarde, toma el antídoto memo, tómalo rápido y crece
    Poderosa es la atracción en el ámbito de aquella fracción, poderosa imitación del agua azul cielo que atormenta las ganas de infringir el credo en aquella tormenta que paraliza la sed y la esperanza que rigen los pensamientos.
    Tómame del silencio tardío que regocija mis pensamientos como una alegoría, cegados sobre una utopía que me arranca del pecado que atemoriza mis miedos y que aún así, sé que me enfrento, a la más grande guerra que proporciona mis sentimientos, son enemigos, pero sin darte cuenta son enredados en uno
    Sin ceder permiso, agujerando mis penas, ahuyentando mis poderosas mal pasiones que transmiten sensaciones de salir huyendo frente a un espejo que refleja esa mente dormida que aún llevas dentro.

2. Cisne

Cisne Invitado

Alex.
    Te aplaudo este micro.
    Dejo estrellas.
    Abrazos.
    Ana

Comparte esta página