• Nuevo Hazte Mecenas sin publicidad, blog propio, y apoya la poesía en español. Mi Libro de Poesía · Métrica Española (beta)

Antídoto

Ante el derroche de bellezas, me queda solo aplaudir y sentir.

Un beso.

Linda Tuti, un montón de sensaciones despierta usted con estos geniales versos. En especial me ha encantado "desde el oráculo inmisericorde de la muerte". Tiene una potencia sonora tan perfecta, tan ad hoc con el total del poema. Si bien no constituye en sí una imágen nunca antes experimentada, tiene una frescura mística que ya antes había notado en sus letras. Las preguntas retóricas también son muy buenas, las ha manejado usted excelentemente bien. Felicidades. Reciba de mí un abrazo fuerte y mi admiración hacía usted actualizada.

Usted mi admirado Gauss bien sabe que en mí los intentos cobran vida cuando los lectores hallan el sentido. Gracias de corazón por regalarme sus palabras tan llenas de aliento. Un abrazo muy fuerte y no deje de escribir.

Cuando el amor madura y deja de ser sólo eso, amor, una palabra, es entonces que esos lenguajes de palabras jamás conocidas y que jamás conoceremos, comienzan a dar notas imposibles, o notas simplemente no planeadas. Amar, es eso, compartir la locura y prolongarla con la misma locura. No sé, sentí este bello canto como una brisa a veces tibia, a veces fresca, acariciándome la lectura.

Un beso Tuti. Hasta pronto.

Gracias por el cariño de estas palabras que conmueven sin tiempos. Un fuerte abrazo.

Qué espada cortó la noche.

Fue poca la inmensidad
nos supo a poco
y fuimos antídoto donde el áspid inoculó la sangre a los ríos

No te buscaba y me volcaste...

Tutti.. Tiempo que no le leía a usted.
Desde que no hace la radio.

Con respeto a su poema, magnifico, tal como la persona que usted y lo plasma..
Aplausos..., como dice Salvador Pliego.

Saludos y besos, Del caminante.

MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.

✦ Hazte Mecenas

Sin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español

Atrás