M
Malaguita
Invitado
Ante el derroche de bellezas, me queda solo aplaudir y sentir.
Un beso.
Un beso.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: Es posible que esta función no esté disponible en algunos navegadores.
La belleza y sentimiento de tus poemas es admirable. Siempre un gusto disfrutar de tus cautivantes letras. Abrazos sinceros y sin duda estrellas a tu gran talento, poetisa.
Hoy leí dos poemas que me llenaron: Corazón negro de Aleixandre y el tuyo.
Besos desde mi bahía.
Linda Tuti, un montón de sensaciones despierta usted con estos geniales versos. En especial me ha encantado "desde el oráculo inmisericorde de la muerte". Tiene una potencia sonora tan perfecta, tan ad hoc con el total del poema. Si bien no constituye en sí una imágen nunca antes experimentada, tiene una frescura mística que ya antes había notado en sus letras. Las preguntas retóricas también son muy buenas, las ha manejado usted excelentemente bien. Felicidades. Reciba de mí un abrazo fuerte y mi admiración hacía usted actualizada.
Cuando el amor madura y deja de ser sólo eso, amor, una palabra, es entonces que esos lenguajes de palabras jamás conocidas y que jamás conoceremos, comienzan a dar notas imposibles, o notas simplemente no planeadas. Amar, es eso, compartir la locura y prolongarla con la misma locura. No sé, sentí este bello canto como una brisa a veces tibia, a veces fresca, acariciándome la lectura.
Un beso Tuti. Hasta pronto.
MundoPoesía se mantiene gracias a la publicidad y al apoyo de nuestros Mecenas.
✦ Hazte MecenasSin publicidad · Blog propio · Apoya la poesía en español